Una Super reunión de Jóvenes

Vamos muchachos si podemos!!!

Este super sábado 2 de agosto iniciamos una nueva super temporada del nuevo super ministerio de Jóvenes.

Algo super especial se esta preparando para nuestros super invitados que traeremos cada uno de nosotros, solo queremos contar con tu super ayuda para éste y los demás sábados, la meta de esta super reunion de Jóvenes es llegar a 50 super personas, la verdad creemos que no es super dificil, tendremos muchos super planes para los invitados entre nuevos super juegos, regalos y muchas cosas más para que nuestros super invitados se diviertan super sanamente en Cristo.
La reunión empezará a las 6:30 pm esperamos que puedas llegar "SUPER TEMPRANO", como siempre no olvides tu super espada jeday (Biblia) jeje y tu lapicero para que tomes tus super apuntes, despues de la reunión trata de llegar super temprano a tu casa por favor para que no halla unos SUPER problemas.
Sin más que decir nos super despedimos esperando que hallas hecho tu super devocional para que estes en super comunion con Dios.
Los esperamos, Dios los super Bendiga.


Atte. Super Ministerio de Jóvenes
"...separados de ÈL, nada podeis hacer" Jn. 15:5


Reuniones 2007












Sonrie! Jaja ki wina!!!






















Pepe de vuelta
Hablamos con Pepe hace poco y él esta felíz con nuestras ganas para nuestro ministerio. Dios mediante estará llegando el jueves 7 de agosto.
Pepe manda saludos a todos ustedes, extrañando las pichanguitas.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11