Carta de agradecimiento del pastor Pablo Villegas, por la ofrenda pro-templo enviada



Estimados hermanos, les saludo en el nombre precioso de nuestro Salvador Jesucristo, deseando que Dios bendiga su Iglesia y sus familias.

Damos gracias a Dios por la ofrenda de amor que recibimos de parte de Uds. Amados hermanos, es de mucha bendición contar con el apoyo de las demás iglesias; la ofrenda que hemos recibido la canalizamos en bolsas de cemento que necesitamos para poder plantar las canastillas y la cimentación donde se requiere bastante material en especial el cemento; esta construcción tiene como finalidad tener ambientes de material noble que sirvan para clases de Escuela Dominical y los servicios higiénicos de la Iglesia; queremos tener mejores ambientes para acoger a las personas que vienen a la casa de Dios.

Mi persona como pastor de la Iglesia y todos mis hermanos damos gracias a Dios por su amor dándonos esta ofrenda, deseamos que Dios les bendiga de la misma forma que nosotros fuimos bendecidos por medio de ustedes.

Bendiciones y que Dios siga obrando en su Iglesia.

Noticias del misionero en Mollendo Amador Lovón



Hermanos, es para mí un privilegio saludarles en nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando que Dios bendiga sus vidas y ministerios.

En este mes, con motivo del día de la madre, toda la iglesia participó en un agasajo muy especial, pues los niños prepararon dramas y poesías y los hermanos adultos dieron presentes para cada mamá, fue muy hermoso ver y reconocer el trabajo que cada mamá hace en el hogar.

Por otro lado en estos últimos meses hemos enfatizado el ministerio de evangelismo y discipulado y Dios nos esta dando mucho fruto; Jésica y Yaqui, dos hermanas recibieron a Cristo fruto del discipulado en la casa de nuestro hermano Oscar; ellas están muy gozosas y se unieron también a las clases. La familia de nuestro hermano Freddy Deza también recibe discipulado y crece su fe y amor al Señor.

Otra familia que también esta creciendo espiritualmente con el discipulado es la familia de nuestro hermano Richard, él y su esposa son profesores y tienen muchas ganas de servir al Señor con sus dones y talentos. También seguimos enseñando la Palabra en casa de nuestra hermana Jesenia y Maria y en la casa de nuestro hermano Omar y familia.

Damos gracias a Dios por el privilegio que nos da de ver cómo Su Palabra transforma la vida de estas personas y les pido sus oraciones por todas estas familias para que sigan creciendo en la fe.

Este mes pudimos testificar a varias personas en nuestra célula del Boquerón, unas de ellas son: la señora Nieves, Yolanda, Aidé, Winquer y Alfredo que recibieron a Cristo pido sus oraciones por ellos por su nueva vida en Cristo.

Aprovechamos también este mes para iniciar nuestras actividades con el fin de adquirir un proyector, Gracias a Dios pudimos juntar S/. 720 soles y seguiremos avanzando si Dios lo permite para el otro mes ya que en el día del padre haremos otra actividad.

Gracias por todo su apoyo y sus oraciones en el ministerio aquí en Mollendo.

Tus oraciones por nuestro misionero en Lima Rubén Ramos



Es una bendición nuevamente poder comunicarnos con ustedes queridos hermanos y poder compartir las bendiciones que Dios está otorgando aquí en nuestra iglesia, además de estar agradecidos al Señor continuamente por ustedes y por la manera como son de bendición para que muchas personas oigan de la fe de nuestro Señor Jesucristo dejando atrás la vida lejos del Señor.

Este mes de mayo trabajamos para la gloria y honra del Señor de la siguiente manera:

Dios nos permitió predicar la Palabra en las calles en las casas y parques, y en este mes 17 personas hicieron profesión de fe, entendemos que es Dios quien otorga la salvación por gracia por eso nos apresuramos en hacer que ese regalo sea presentado con urgencia al hombre.

Tuvimos este mes un especial enfoque en las familias tanto de la iglesia como en las familias que no son de la iglesia, Dios abrió muchas puertas de los mismos hermanos y se nos permitió llegar con la Palabra y poder ayudar en los diferente problemas familiares, dando consejería matrimonial, dando consejería acerca de crianza de hijos, sobre la infidelidad y otros.

Dimos también enseñanza a líderes sobre la consejería familiar, vimos la necesidad de dar entrenamiento a parejas y a adultos de nuestra iglesia en quienes Dios puso el deseo de servirle, quienes a la vez están recibiendo consejería personal y de pareja, además que están saliendo a predicar continuamente la Palabra de Dios durante la semana tocado puertas y en las calles.

Tuvimos durante este mes nuestro aniversario, cumplimos nueve años como iglesia donde como cada año los hermanos presentaron sus especiales, tuvimos invitados, hubo decisiones profundas, un compartir, y un momento de reflexión por lo que hicimos y lo que Dios quiere que hagamos para los próximos tiempos.

Sus oraciones por:
- La provisión de economía para seguir predicando la Palabra del Señor y para que los ministerios de nuestra iglesia sigan avanzando para fortalecer la vida espiritual de los hermanos y salvar a los no salvos.
- Por salud de mi familia ya que por el cambio de clima muchas veces afecta nuestra salud y ministerio, limitándonos para continuar la obra.

Dios les bendiga hermanos por vuestro apoyo, interés y oración por esta obra.

Sus siervos,
Rubén, Rosa, Jaser, Jair, Jhohana Ramos
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11