Tus oraciones por nuestro misionero en Trujillo Wilder Zamora

Es un gozo el poder escribirles y darles las gracias por interceder por nosotros y por el país de Perú. Nos alegra a su vez recordarles que han formado parte y seguirán teniéndola en la obra que por la pura gracia de Dios se está realizando en este país. Es así que les compartiré en estas breves líneas lo que el SEÑOR nos ha permitido ver, en la ciudad de TRUJILLO, PERU.

En el mes de Mayo continuamos trabajando en la Obra de Dios, testificando, viendo gente salva, discipulando y llevando gente a la iglesia, Dios ha sido muy bueno, Él nos ha permitido tener días especiales, en el que hemos visto gente fortalecida en el Señor y muy fiel. Por lo cual oramos para que esa gente no falte y siga fiel perseverando en los caminos de Dios.

Apreciables hermanos, quiero continuar compartiéndoles lo que Dios está haciendo en nuestras vidas y en la Obra, aquí en Trujillo, Perú.

Es un privilegio muy grande el que tenemos en este momento, ya que, a partir del 16 de Junio, ha llegado aquí a Trujillo-Perú, el Equipo de Avance Misionero desde San Luis Potosí-México. Y junto con este especial grupo de 15 siervos y siervas de Dios estamos trabajando en la obra del Señor, Ganando Almas por las mañanas y las tardes, discipulando a hermanos de la Iglesia y cumpliendo con la Gran Comisión.

A Dios siempre las gracias, por la dicha tan grande que nos está dando de ver gente salva cada semana viniendo a los pies de nuestro Señor. Ya que, desde mediados de Junio a la fecha ha habido un promedio de 600 Almas Salvas, para la honra y Gloria de nuestro Señor Jesucristo. Y por su gracia, de estas personas salvas muchas se están añadiendo a la Iglesia cada semana.

Es un gozo enorme ver lo que Dios está haciendo a través de la predicación de su bendita palabra, y vemos como Dios está usando de manera muy especial al Equipo Misionero de San Luis Potosí. Dichos siervos son: El Hno. Alfredo Díaz, su esposa Karla y sus hijitas Dekel y Nisset, Hno. Raul Zamora, Jovany, Isaías, Miguel y Alfredo Z. la Hna. Rosario, Diana, Ileana, Lili y los Misioneros Diego Carrascosa y su esposa Ana Laura. Para su siervo y mi esposa ha sido un tiempo muy especial el que nos ha permitido pasar con ellos ganando almas, llevando gente a la Iglesia y conviviendo junto con los hermanos de la Iglesia.

Por ello muchas gracias queridos hermanos que están orando por su siervo, la obra aquí en Perú y ahora con nosotros el Equipo Misionero. Si Dios permite aun, mis queridos hermanos de México estarán unas cinco semanas más. Por lo cual seguiremos trabajando con mucho fervor y gozo evangelizando y llevando gente a la iglesia con el poder de su Espíritu Santo a través de su bendita Palabra. El propósito es seguir testificando y discipulando para que gente quede fiel en la Iglesia y fiel en los caminos de Dios.

El Señor hasta ahora se ha mostrado maravillosamente, al obrar y proveer de muchas cosas para el ministerio, entre ellas; Dios obró poderosamente para proveernos de un local para la Iglesia y de un departamento en el mismo edificio. Y por su gracia no es un precio elevado como habíamos visto en otros lugares, ¡Él es Fiel! Lo más maravilloso que el Señor nos ha dado, es el gozo de recibir gente en la iglesia con un hambre y necesidad espiritual que Dios está ya desde ahora obrando poderosamente a través de su palabra. ¡Gloria a Dios!

Gracias mi apreciables hermanos por sus valiosas ofrendas y oraciones, estamos viendo obrar a Dios maravillosamente y sabemos que lo vamos a seguir viendo. Rogamos por sus oraciones por:

- El Día especial Mexicano que tendremos este domingo 14 de julio, estamos orando que Dios nos use en ver gente salva y viniendo a la Iglesia.
- Por el Día Especial de Fiestas Patrias que será si Dios nos permite este domingo 28 de Julio, en este día también esperamos un grande avivamiento, en ver gente salva para la honra y gloria del Señor.
- Para todo esto queridos hermanos, rogamos de sus oraciones para que Dios nos use con poder y para que provea de todas las necesidades requeridas para su Obra.
- Ruego también por gracia, sabiduría y poder del Señor para mi familia y su servidor, para continuar haciendo su Obra, Él ha sido muy fiel, Y también oramos por cuidado para el Equipo Misionero, mientras continúan con nosotros aquí en Perú.


Muchísimas gracias queridos pastores, iglesias y familias que amamos en el Señor y que tienen parte con nosotros en la Obra que Dios está haciendo aquí en Trujillo-Perú. Dios les bendiga ricamente y use en todo momento, ¡G R A C I A S!

Tus oraciones por el misionero Amador Lovón, sirviendo al Señor en Mollendo

Estimados hermanos, les doy un cordial saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Es para mí un gozo dirigirme a ustedes y compartirles lo que Dios hace aquí en Mollendo, para empezar en nuestro ministerio de discipulado estamos creciendo pues cada vez hay más discípulos y es nuestra meta que crezcan para servir al Señor.

En cuanto al evangelismo estamos a punto de terminar de tocar cada puerta de nuestra célula en el Boquerón hay muchas personas salvas y algunos interesados en la Palabra de Dios, una vez que terminemos volveremos a empezar y seguir testificando puerta por puerta.

En este mes hicimos nuestra segunda actividad par seguir juntando para nuestro proyector y gracias a Dios ya tenemos más de 1000 soles pero seguimos juntando, gracias a Dios por ello.

En cuanto a los jóvenes, en nuestra última reunión tuvimos más de 20, pues están llegando nuevos jóvenes y también adolescentes. Pido sus oraciones en especial por Roberto el tiene mucho interés en servir a Dios y ya esta aprendiendo a tocar la guitarra, yo sé que Dios hará grandes cosas en su vida pues esta muy dispuesto para aprender la Palabra de Dios.

También tenemos la ayuda de nuestra hermana Sandra, ella terminó sus estudios en el seminario y está trabajando a tiempo completo en el ministerio de Escuela Dominical, visitación y señoritas, sus oraciones por ella.

Pido sus oraciones por nuestro hermano José Luis, que se está preparando en el Seminario Bautista Macedonia, pues se está casando en el mes de agosto en Chiclayo y luego volverá para continuar sus estudios en el Seminario.


Gracias hermanos por ser una parte aquí en Mollendo, estoy seguro que Dios recompensará el trabajo de amor que hacen a su obra. ¡Que Dios les bendiga!

Tus oraciones por nuestro misionero en Chile Iván Chacón

Saludos estimados hermanos el Señor les bendiga inmensamente, es grato estar en contacto con ustedes por medio de esta carta.

El 15 de junio pasado acabé mi labor como encargado de la Iglesia Bautista Misionera Renacer en la comuna de Maipú, esto lo anuncié el año pasado a la congregación y estuvimos orando por un pastor para la iglesia, fue así que el hermano Aldo Asto quedó como encargado de la iglesia.

Ha sido un privilegio servir junto a los hermanos y trabajar para el Señor en esta iglesia, en los años que estuve como encargado el Señor nos mostró su mano, su dirección, su provisión, su poder y su gracia.

La iglesia obtuvo su personalidad jurídica,  aumentó en promedio de asistencia, puede pagar sus cuentas, apoya a 10 misioneros y ahora cuenta con local propio.  

Todas estas cosas y más se logró por la gracia de Dios con nosotros y el apoyo de cada hermano.

Estuve 15 días en Perú visitando iglesias y participando de mi ordenación en mi iglesia enviadora.

En cuanto a lo personal, estaré contrayendo matrimonio con la misionera Susan Moore en la ciudad de Santiago este 3 de agosto. Posterior a este evento importante para nuestras vidas estaremos apoyando en la apertura de una nueva iglesia en la comuna de Cerro Navia.

Estoy comenzando una nueva etapa en lo ministerial ya que como misionero he venido a Chile a abrir iglesias  y estaremos trabajando como familia en el área de evangelismo y discipulado.

Estas son algunas peticiones de oración.
- Por la dirección del Señor en cada paso que estoy dando.
- Por un lugar físico donde podamos congregarnos en Cerro Navia.
- Para que el Señor prepare los corazones de las personas que oirán el mensaje.
- Para que muchas personas se conviertan a Jesucristo.
- Por la provisión para los gastos del matrimonio.
- Por la provisión para los gastos de la apertura de la nueva iglesia.


El Señor bendiga a cada uno de ustedes.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11