Actividades de la semana

Familia Irizarry

Para empezar, felicitamos a los hermanos que este sábado y domingo se bautizaron, y por la noche participaron de la Cena del Señor. Damos gracias a Dios por el crecimiento que Él está dando a sus vidas y corazones.

Hoy martes las damas tienen su reunión a las 5 p.m. en casa de hermana Liz de Díaz, donde coordinarán lo concerniente a la visita que harán el fin de semana al Hogar Nueva Esperanza.

Mañana miércoles, si Dios permite, tendremos por la noche al pastor Rubén Effio, quien visitará nuestra ciudad trayendo a un hermano de su iglesia.

El viernes los varones se reunirán a las 7.30 p.m. en casa de hermano Miguel Díaz, donde estarán orando y redistribuyendo los racimos.

El sábado por la mañana estamos invitados al seminario, desde las 9 a.m., pues tendremos con nosotros a un pastor invitado, Hermes Irizarry, quien trabaja en los Estados Unidos y nos hablará sobre misiones y la iglesia.

Por la tarde los jóvenes estarán yendo al Hogar junto a los hermanos de la iglesia, a las 5 p.m., y a las 7 p.m. irán a la Iglesia de Hunter donde tendrán un concurso bíblico con los jóvenes.

Será una semana de mucha bendición, y estás invitado a participar.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11