De nuevo en Arequipa

El día de ayer, por la noche, llegué de Lima, luego de estar el fin de semana en la Iglesia Bautista del Callao, con el pastor Rubén Effio, donde estuve por su campaña de aniversario. Los hermanos cumplieron tres años.

Disfruté mucho el estar con el pastor Rubén y su familia, a quienes aprecio muchísimo. Siempre la pasamos bien juntos, y es como estar en casa. Los hermanos de su iglesia, como siempre, tan generosos y hospitalarios.

Agradezco a las siguientes familias por habernos provisto los alimentos: la familia Huarhua, Ramírez, Hinostroza, Navarrete y, por supuesto, la hermana del pastor.

Hermana Martha, Martha Sofía y mi amigo Austin, como siempre, muy amables con los invitados. Sé que Dios seguirá derramando sus bendiciones sobre esta iglesia.

El jueves y viernes prediqué sobre la familia, el sábado tuvimos una lección para los líderes (basada en Juan 17), y el domingo por la mañana se bautizaron varios hermanos. En la noche renovaron votos, y culminamos la semana con una cena especial.

Felicitamos a esta iglesia por su amor y unidad ejemplares. ¡Buen trabajo Rubén!

Agradezco también a Luis Gutiérrez, quien tiene la paciencia de Job para con las personas que visitan el Callao. ¡Gracias Luis!
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11