Este mes de OCTUBRE trabajamos para la gloria del Señor de la siguiente manera: Evangelizamos los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo en nuestras rutas: CERRO EL PINO (La Victoria), VALDIVIEZO (San Martín de Porres), SAN JUAN MASIAS (San Borja), VILLA SAN LUIS (San Juan de Miraflores).
De todos a quienes se compartió la Palabra del Señor 29 hicieron profesión de fe. Estamos agradecidos con Dios por el retiro de varones que tuvimos este mes, donde tratamos sobre el tema “el varón y sus tentaciones” donde tratamos temas muy en particular en cuanto al sexo opuesto, es muy necesario porque el mundo también ofrece sus tentaciones cada día.
Estamos orando y planificando una posible reubicación de la iglesia, con el grupo de líderes, estamos analizando y averiguando en otras zonas donde el precio sea más cómodo y donde podamos estar en un primer piso, porque los dueños del local donde vivimos ya nos dijeron que habrá un incremento en el alquiler para la próxima temporada (pagaremos 1150 nuevos soles) nuestro contrato vence el 15 de diciembre.
Seguimos también invitando y compartiendo por la nueva ruta donde abrimos, los primeros a quienes estamos llegando es a los dueños en la casa donde vivimos, ya nos permitió llevarle un estudio bíblico, e incluso accedió para ir a la iglesia, sus oraciones hermanos por esta familia y por esta zona para que sucedan grandes cosas por aquí.
Un asunto para compartirles que nos llena de gozo y también de gratitud a Dios es la apertura de una nueva iglesia en San Martín de Porras. Los hermanos han sido fieles por más de una año y medio llegando de tan lejos y saliendo a ganar almas cada semana, por lo cual en consulta y en oración estamos planificando su apertura como iglesia para el próximo año; oren por esto mis hermanos porque estamos buscando locales para alquilar, los hermanos están poniendo todo de su parte en ello, lo cual nos alegra mucho.
LES PEDIMOS SUS ORACIONES POR:
San Juan de Miraflores, es una zona muy peligrosa pero con mayor razón vemos la necesidad del evangelio.
Por algunos jóvenes cuyos padres les están prohibiendo ir a evangelizar en La Victoria porque temen por lo peligroso que es, ahora están más limitados en su servicio, pero no desanimados.
Provisión económica para alquilar un local en el primer piso.
Por nuestro ministerio de misiones y rutas.
Por más convertidos, bautizados y líderes.