Noticias de Miguel Guerrero, nuestro misionero en Selva Alegre

Les saludamos en el maravilloso nombre de nuestro Señor Jesucristo y a la vez comunicarles de los avances que tenemos como iglesia.

En el mes de Octubre nuestra tema de enfoque fue “Compromiso” ya que con ello estuvimos terminando el libro de Nehemías, se realizaron varias actividades entre ellas tuvimos reunión de señoritas donde hubo dos señoritas que recibieron a Cristo como su Salvador que se realizó el día sábado 22 de ese mismo mes; otra de las actividades que realizamos fue la faena en la iglesia donde hemos ampliado la clase de niños, también un hermano donó la cantidad de S/.800.00 nuevos soles para cancelar la deuda del asfalto de la iglesia que era una deuda pendiente.

Agradecemos a Dios porque comenzarán a construir las bermas y veredas de la iglesia y contorno donde tendremos que cambiar la puerta; hacia la entrada de la puerta de la casa pastoral por motivo de terreno que no está en condiciones en el tiempo de la lluvia ya que inicio de este año las lluvias derrumbaron la casa de al frente de la iglesia  también hemos presentado solicitud a SEAL y SEDAPAR ya que los medidores se encuentran en un lugar inapropiado.

A la vez suplicamos sus oraciones por:
- El crecimiento de la iglesia y la madurez espiritual de los hermanos.
- El estucado de los cuartos de la casa pastoral de la iglesia, ya que estaremos en este mes trasladándonos a vivir ahí, mi familia y yo.

Agradecemos de antemano por sus oraciones y su ayuda misionera en la obra de nuestro amado Dios. El Señor los bendiga grandemente.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11