Pensando en mañana

Esta es la lección que hermana Vanessa Deza enseñó en el congreso, y fue de mucha bendición.

Recordemos o aprendamos tres puntos que ayudarán a que nuestro futuro, ese mañana que parece muy incierto, tenga base no a que sea color de rosa sino que aunque las circunstancias sean adversas sepamos elegir sepamos a quien elegir.

1. Que Dios te ama y Él no escatimó nada, ni a su propio Hijo
Romanos 8:31-32; escógele a Él, Deuteronomio 30:19
Que no importa lo que hicimos, lo que hacemos o le hagamos, Dios nos ama de tal forma que su amor no cambia, no varía, es inmutable no importa cuán bajo hayamos caído, Él nos sigue amando con la misma intensidad; es cierto, Él nos ama como somos pero no nos deja como estamos.

Confía en el propósito de tu existencia, que Él no se equivocó contigo.

2. Que experimentemos otra vez el primer amor, Apocalipsis 2:4
Es cierto puede ser que hayas hecho muchas cosas buenas, que pienses que hay cosas rescatables de las cuales estás orgullosa, pero DIOS nos recuerda que tiene algo contra nosotras: que olvidamos nuestro primer amor.

Si ya te diste cuenta de Sus muchas bondades, ¡cómo no amarle! ¡Entrégale el futuro de tu vida!

3. Ahora olvida el pasado, 2 Corintios 5:17
Que ya no te atormente lo que pudo ser y no fue, lo que fue y será: que aunque las consecuencias de decisiones pasadas traerán dolor, confía, Él ya venció al mundo y traerá consuelo a tu vida.

Ahora te animo a ti a escoger si vivir para ti y tus deseos, sabiendo que todo lo que podamos desear aquí pasará; pero vivir para CRISTO eso sí es vivir; no significa que no haya problemas, la diferencia es que esos problemas tienen solución.

Es por eso escoge HOY el futuro que quieres vivir; ¿tienes problemas? Sí, pero ¿qué harás con esos problemas? ¿Qué harás con ellos? ¡Eso hará la diferencia!

Expón tus pensamientos a la luz de la verdad de la Palabra de Dios.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11