Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua


Es una bendición poder saludarlos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo deseando que estén teniendo muchas bendiciones en sus familias y ministerios. 

El mes de septiembre fue el mes del servicio, donde hablamos acerca del por qué y cómo debemos de servir a Dios por medio de nuestra iglesia.

A fin de mes pasamos unas hojitas para que los hermanos puedan anotarse en qué ministerio querían apoyar y el 90 por ciento de los hermanos ya se anotaron.

Ahora nos toca capacitarlos para que puedan servir de la mejor manera en los diferentes ministerios de nuestra iglesia ya que nuestro deseo es que sirvan en un ministerio adecuado de acuerdo a sus dones y talentos que Dios les ha dado, este es el siguiente paso que estamos dando los líderes en enseñarles animarles y darles herramientas para que sirvan de la mejor manera.

Tenemos dos niveles de discipulado: el Discipulado básico (salen sabiendo los libros de la Biblia, hacer su devocional y saber el plan de la salvación etc.) y el otro doctrina básica (puede testificar, discipular y apoyar sirviendo en un ministerio).

Todo esto implementamos este mes y esperamos que pueda dar sus frutos más adelante con creyentes preparados para su obra.

Quiero reconocer al grupo de líderes de nuestra iglesia: mi esposa y yo, Hno. Heber y hna. Rosmeri, Hno. Jorge y hna. Nelly, Alan, Fernando, Jonathan, Eddy, Hugo, Gaby, Pilar y Adaluz doy gracias a Dios por estos hermanos que siempre están sirviendo en los diferentes ministerios de nuestra iglesia y están capacitados para enseñar predicar, testificar y discipular etc.

La mayoría de estos hermanos participan del instituto que tenemos en la iglesia donde estamos dictando el libro de Hechos y Usos y Costumbres todos los viernes de 7:30 a 9:30pm.

Gracias a Dios también tenemos una clase de discipulado básico todos los sábados de 8 a 8:30pm donde están siendo discipulados: Cristian, Jorge, Miguel, Edward, Jairo, Luis Ángel, Freddy, Shandeny, Fernanda, Milagros, Estrella, Marilia y Paty.

Todo esto hicimos en el mes del servicio y es de mucha bendición ver cómo Dios está añadiendo a nuestra iglesia nuevos prospectos de líderes.

Mi familia gracias a Dios está bien; nada más sus oraciones para que cuide la salud de mis seres queridos para seguir haciendo la obra al 100 por ciento en Moquegua para la gloria de Dios.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11