Saludos en el nombre del Señor Jesucristo. Esperamos que al recibir esta carta se encuentren gozando de buena salud en compañía de sus seres queridos y sus ministerios. Qué honor es servir a nuestro buen Dios; tener el privilegio de ponernos en el ministerio así disfrutar de las grandes maravillas.
Hermanos, durante este mes tuvimos el privilegio de realizar muchos eventos como fortalecer el ministerio de niños, los estudios bíblicos en diferentes zonas, en el ministerio de visitación.
A la vez nos tocó pasar el susto del tsunami: como nunca todo el puerto se subió a la Pampa Inalámbrica para pasar toda la noche de la alerta pero gracias a Dios sólo fue susto creo que con esta experiencia la población ya está más alerta.
También abrimos la Escuela Bíblica Vacacional, cada domingo, con los cursos de comunicación a cargo de la hermana Rosa Elena, matemática, a cargo de hermana Candy y manualidades Rosa María. La clausura fue de muy alentador para los padres ver que fueron homenajeados por su destacamento en su área, así junto a la ayuda de los hermanos les regalamos los útiles escolares a todos los niños que participaron de este evento, gracias a Dios los jóvenes no se quedaron atrás fueron los padrinos de los alumnos mas destacados tanto en sus diplomas de reconocimiento y regalos.
Agradecemos a Dios por Denis ya retornó al seminario a continuar seguir estudiando su segundo año, a la vez aprovecho a la iglesia en general por haberme hecho sorpresas por mi cumpleaños y los saludos de los pastores que me llegaron de todas partes del mundo que gran honor es servirle a nuestro buen Dios.
Les rogamos sus oraciones porque estamos en construcción de 2 clases de Escuela Dominical tales como sus paredes, puertas, ventanas y parte del techo esperamos contar con un promedio de S/.600 más para poder concluirlo y así estar preparados para el invierno. Pedimos sus oraciones:
- Por la célula en Alto Ilo y la familia del Carpio
- Por la campaña que se acerca la semana santa 21-22
- Para que podamos apoyar a un misionero más en misiones
- Por nuestro segundo hijo Abdiel; estará cumpliendo su primer añito
Es un gozo compartirles lo que Dios esta haciendo en el ministerio que Dios nos ha encomendado. Agradezco de antemano sus oraciones y su ayuda económica que nos brindan.