Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua

Es una bendición saber que Dios está obrando en sus vidas, en sus familias y en su ministerio, gracias a Dios por todos ustedes.

El mes de marzo hablamos de pasajes que hablan de economía y de la verdadera riqueza, gracias a Dios  aprendí un montón de las predicaciones y las lecciones junto con mis hermanos.

Hicimos campañas evangelísticas en nuestras tres conexiones que están lejanas a la iglesia: San Antonio, Samegua, y Chen Chen, hubo entre 25 a 35 niños por la tarde y por la noche tuvimos entre 15 y 30 adultos en cada zona, a todos les predicamos el arrepentimiento y la fe,  fue de mucho ánimo para la iglesia. Además los hermanos colaboraron con dinero aproximadamente unos 300 soles para regalar útiles escolares a los niños que asistieron a nuestras conexiones.

Estamos muy agradecidos por todos estos niños, la mayoría tiene tiempo creciendo en la Palabra de Dios y la verdad son el futuro de nuestra iglesia, no los traemos a nuestro local principal pues espacio no tenemos ni recursos, pero tenemos el contacto una vez por semana con ellos y sus padres.

Gracias a Dios los hermanos están respondiendo a misiones, ya que ingresó más de 700 soles mensuales, estamos queriendo apoyar a 8 misioneros y Dios mediante aumentar dos más, sus oraciones para que la iglesia de Moquegua sea de bendición cada vez más.

Estuvimos en una campaña misionera en la Iglesia La Victoria que estuvo de aniversario, con el pastor Pablo Villegas fue un privilegio estar con los hermanos toda esa semana, aprendí muchísimo de los hermanos y del siervo de Dios de esa iglesia.

Tuvimos tres bautizos: Rocío, Milagros y Araceli gracias a Dios por ellas. También tenemos a dos jóvenes, Alan y Fernando quienes se fueron a terminar el seminario, son dos líderes fuertes que se fueron pero sabemos que recibirán mucha bendición en su preparación, ahora estamos reestructurando los espacios que dejaron.

Bueno, gracias a Dios mi familia está bien y bueno estuvimos un poco en apuros económicos por los útiles escolares como todos, pero gracias a Dios por su provisión.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11