Noticias de Henry Vásquez, nuestro misionero a Pucallpa

Amado pastor y amados hermanos, es nuestro segundo mes aquí en Pucallpa, y queremos hacerles llegar nuestros saludos fraternos en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo.

Este mes de junio ha sido como siempre de gran bendición, todo lo obtenido es por la gracia de Dios, día a día vemos la necesidad mayor de seguir predicando el evangelio a toda criatura; nos invitaron a una reunión municipal, juntamente con los directivos de zonas y asentamientos humanos, a tener con el alcalde y sus gerentes de cada área, el tema fue “Necesidades básicas insatisfechas”, nos invitaron ya que nosotros también trabajamos con personas de discapacidad auditiva, en dicha reunión se informó sobre estadísticas de violencia familiar, mujeres violentadas del total de población son 40,000, de analfabetismo 37%, casi un 50% tienen VIH, y cerca del 63% con TBC. Sabiendo que la muerte está rondando muy a menudo urge compartir más el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, el evangelio del perdón y salvación. Oremos por esta ciudad.

Celebramos el día del padre, la iglesia estaba llena, tenemos 40 sillas prestadas las cuales estaban llenas, tuvimos un total 62 en asistencia, por tres semanas consecutivas estamos bordeando esta cantidad tanto los domingos en la mañana como en la noche y días miércoles. Oremos para que continúen teniendo el hambre por la Palabra de Dios.

También en este mes pedimos oración por renovar completamente el templo porque está muy deteriorado, todos los hermanos nos reunimos a orar por ello y Dios está tocando corazones para poder ser realidad nuestro deseo de nuestro corazón (como algunas iglesias de la ciudad de Arequipa). Estuve en la conferencia Misionera del 16-19 de la Iglesia Bautista Efata – VES – Lima, donde recibí una ofrenda especial con mucho amor para ayudar a construir nuestro nuevo templo. Estamos muy gozosos en el Señor sabiendo que moverá corazones e iglesias para proveer para Su honra y Su gloria, oremos  por ello y seamos partícipes de la obra de Dios en Pucallpa.

Hay algunos videos en mi blog sobre el templo y el trabajo que se está haciendo, tal vez lo puedan ver: http://pastorhenryvasquez.over-blog.es

Ahora queremos compartir la necesidad que tenemos:
Oración por nuestra familia (fortaleza espiritual- llenura del Espíritu Santo- y aclimatación que aún continúa).
Por más apoyo para cubrir las necesidades económicas que aún nos faltan. Tenemos el 50%
Oración por el ministerio.
- Que Dios siga abriendo corazones para con el evangelio.
- Por fondos para el nuevo templo
- Por los hermanos que no desmayen, que sean fieles y sirvan al Señor.
- Por sillas y mesitas para los niños.
- Por una impresora.
- Por una Motokar.

Agradecemos a nuestro Dios por ustedes amados hermanos por sus oraciones, por su apoyo misionero. Gracias por ser copartícipe en alcanzar esta ciudad con el evangelio y que Dios levante siervos y predicadores, hombres y mujeres que sirvan a Dios. Dios les bendiga y un fuerte y caluroso abrazo.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11