Rubén Effio, nuestro misionero en el Callao

Es para mí un placer y gozo poder escribirles una vez más, deseando siempre que el Señor siga derramando sus bendiciones en ustedes y también sobre sus ministerios. Quiero agradecer mucho a la iglesia por sus oraciones constantes y preocupación que tienen por la obra de Dios.

El mes de junio llevamos a cabo las actividades por el día del padre, tuvimos varias visitas que nos acompañaron por la mañana en el programa del culto y también la recepción que prepararon las damas de nuestra iglesia, además de todo esto participaron las clases de la Escuela Dominical, con cánticos, memorizaciones, acrósticos, poesías, siempre con una nota enternecedora, varias hermanas de nuestra iglesia también aprovecharon la oportunidad para invitar a sus esposos a escuchar la Palabra de Dios, fue una bendición poder celebrar el día del padre de la manera que le agrada a Dios.

En este mes también comenzó a asistir a nuestra iglesia la hermana Tuhany Poblete quien es hermana de nuestro querido hermano Danilo Pobrete; ella tiene dos hijos con quienes todos los domingos y los cultos entre semana están llegando de una manera fiel, mi esposa y yo estamos yendo a su casa los fines de semana para tener estudios Bíblicos y es una bendición ver el deseo de la hermana Tuhany de saber más de las cosas de Dios y además obedecerlo. Oramos que más familias sean restauradas por la mano de Señor.

Por otro lado agradecerles mucho sus oraciones por mi hijo Austin quien ahora se encuentra muy recuperado de su asma, gracias a Dios que su tratamiento que recibe le está ayudando mucho. Actualmente Austin utiliza un spray que lo inhala todos los días y es un preventivo para casos de crisis de asma, este spray si Dios quiere todavía lo estaría utilizando por dos años más según su neumólogo, solo esperamos que Dios siga utilizando las medicinas para su recuperación total. Actualmente Austin está cursando el cuarto grado de primaria y el 12 de agosto estará cumpliendo 9 años de edad.

Una vez más les agradezco muy profundamente por su apoyo, y oramos a Dios que les siga supliendo conforme a sus riquezas en gloria, estamos seguros que Dios seguirá prosperándoles en sus vidas espirituales.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11