Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua

Siempre es una bendición  dirigirme a ustedes, deseando que Dios siempre esté manifestándose en sus vidas

El mes de septiembre hablamos de “El costo del discipulado”, donde pudimos aprender que el seguir a Cristo no significa vivir como nos plazca, o que nunca habrá aflicciones; sino más bien debemos vivir alejándonos del pecado, estando dispuestos a negarnos a nosotros mismos y ser fieles a pesar de cualquier situación que pudiéramos enfrentar.

Tuvimos nuestro culto evangelístico el fin de mes y damos gracias a Dios por los hermanos que trajeron visitantes ya que esa es la idea, que los hermanos traigan personas nuevas cada mes. Hemos tenido bastantes visitantes por los que les pido que oren por nosotros para poder hacer bien el trabajo de seguimiento.

También tuvimos el encuentro de jóvenes con la iglesia Shalom y Peniel, junto a los pastores Elimelec y Samuel; fue de gran bendición para los jóvenes de Moquegua ya que están aprendiendo a organizar eventos de este tipo, Dios quiera y más adelante podamos hacer algo más grande para los jóvenes; esperamos que nuestros invitados lo hayan pasado bien en Moquegua.

El hermano Heber, quien fue encargado por muchos años del ministerio de Jóvenes, ahora estará abriendo un anexo en Chen chen (que funcione como iglesia) donde ya tenemos una clase de aproximadamente 12 a 15 niños que se reúnen por semana; ahora estaremos apoyándole en la visitación de esa zona hasta fin de año; ruego sus oraciones para que haya frutos en este nuevo proyecto; los obreros son Heber, su familia, Jonathan y Gaby.

Juntamente con todos los hermanos estamos orando y buscando la dirección de Dios para que en estas semanas podamos conseguir 30 mil dólares y así poder comprar un terreno para la iglesia; estamos muy animados de ver a Dios obrar en este nuevo reto que la iglesia está tomando; ayúdenme a orar para que podamos ver que esto se haga una realidad.

Mi esposa y mi hijo gracias a Dios están bien de salud, pero aun mi hijo seguirá con tratamientos para tratar de mejorar su lado social y pueda interactuar mejor con las personas.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11