Noticias del pastor Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua


Siempre es una bendición dirigirme a ustedes, deseando que Dios siempre esté manifestándose en sus vidas y en sus planes.

El mes de Agosto fue un mes donde continuamos hablando del concepto del amor, según 1 Corintios 13, cada palabra que describe el amor en ese pasaje es de mucha bendición para mi vida personal y familiar, doy gracias a Dios por eso. También gracias a Dios terminamos de estudiar los jueves el libro de Gálatas y en la Escuela dominical la doctrina del pecado, aprendimos bastante en este mes.

Tuvimos la grata visita de nuestro misionero a Argentina, Freddy Paz, quien nos visitó con toda su familia y compartió con la iglesia lo que Dios está haciendo allá en Buenos Aires y nos trajo las predicaciones que fueron de mucha edificación para la iglesia.

Gracias a Dios tuvimos la visita de una persona que estuvo por varios años en  EE.UU. aceptando a Cristo allá y que visitó nuestra iglesia. El hermano tiene un terreno por el centro de Moquegua y tiene el deseo de prestarlo a la iglesia para que podamos congregar ahí, de esta manera dejaríamos de pagar alquiler por los menos algún tiempo. Si esto se da tendríamos que levantar una construcción provisional para el templo y las clases de Escuela Dominical, teniendo que hacer una inversión, tal vez de 3 mil dólares, la verdad no sabemos aun a cuánto podría ascender el costo de una construcción provisional, si se da esta bendición seguramente les estaremos confirmando para que oren por la provisión de ese dinero.

Gracias a Dios tuve la bendición de poder viajar a La Plata-Argentina y poder conocer a varios pastores y hermanos en Cristo, me dieron el privilegio de compartir el ministerio y la Palabra de Dios en sus iglesias y  fue de mucha bendición para mi vida, aprendí muchísimo de la obra que Dios está haciendo ahí a través de los hermanos.

También tuve la bendición de compartir el ministerio y la Palabra de Dios en la iglesia del pastor Juan Pacheco, un gran siervo de Dios.

Gracias a Dios mi esposa y mi hijo están bien de salud. Agradecemos su ayuda y oraciones.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11