¡Sirviendo más y más al Señor!

Este jueves 27 de diciembre, los jóvenes de nuestra iglesia tienen un retiro a Mollendo, donde estarán teniendo un programa para los niños del lugar, junto al pastor Amador Lovón, a quien agradecemos su hospitalidad y servicio al Señor.

Luis Ramírez está desarrollando un gran trabajo, y con él un equipo de chicos y señoritas muy deseosos de servir al Señor y vivir para Él. Saldrán de la Iglesia Esmirna a las 4 p.m., y regresan Dios mediante el sábado 29 por la tarde. Oramos que Dios los cuide y use.

Pero no sólo los jóvenes de nuestra iglesia tienen en su corazón el deseo de servir. Ya lo hicieron las damas, con un viaje misionero a Ilo, a la Iglesia Bautista Peniel, donde fueron de bendición para las damas de la iglesia, además de las familias de nuestra iglesia, quienes estuvieron en el Hogar Nueva Esperanza el sábado 08 de diciembre, y en la Iglesia Bautista Cristo el Salvador el sábado 22, donde llevaron obsequios y una chocolatada para los niños del lugar.

Dios ha bendecido nuestra iglesia con hermanos muy generosos, llenos de amor por Dios y su prójimo. Esperamos hacer más y más para la gloria del Señor. Es un privilegio ser parte de esta gran familia, ¡la familia de la Iglesia Bautista Esmirna!
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11