Tus oraciones por nuestro misionero en Lima Rubén Ramos



Es una bendición nuevamente poder comunicarnos con ustedes queridos hermanos y poder compartir las bendiciones que Dios está otorgando aquí en nuestra iglesia, además de estar agradecidos al Señor continuamente por ustedes y por la manera como son de bendición para que muchas personas oigan de la fe de nuestro Señor Jesucristo dejando atrás la vida lejos del Señor.

Este mes de mayo trabajamos para la gloria y honra del Señor de la siguiente manera:

Dios nos permitió predicar la Palabra en las calles en las casas y parques, y en este mes 17 personas hicieron profesión de fe, entendemos que es Dios quien otorga la salvación por gracia por eso nos apresuramos en hacer que ese regalo sea presentado con urgencia al hombre.

Tuvimos este mes un especial enfoque en las familias tanto de la iglesia como en las familias que no son de la iglesia, Dios abrió muchas puertas de los mismos hermanos y se nos permitió llegar con la Palabra y poder ayudar en los diferente problemas familiares, dando consejería matrimonial, dando consejería acerca de crianza de hijos, sobre la infidelidad y otros.

Dimos también enseñanza a líderes sobre la consejería familiar, vimos la necesidad de dar entrenamiento a parejas y a adultos de nuestra iglesia en quienes Dios puso el deseo de servirle, quienes a la vez están recibiendo consejería personal y de pareja, además que están saliendo a predicar continuamente la Palabra de Dios durante la semana tocado puertas y en las calles.

Tuvimos durante este mes nuestro aniversario, cumplimos nueve años como iglesia donde como cada año los hermanos presentaron sus especiales, tuvimos invitados, hubo decisiones profundas, un compartir, y un momento de reflexión por lo que hicimos y lo que Dios quiere que hagamos para los próximos tiempos.

Sus oraciones por:
- La provisión de economía para seguir predicando la Palabra del Señor y para que los ministerios de nuestra iglesia sigan avanzando para fortalecer la vida espiritual de los hermanos y salvar a los no salvos.
- Por salud de mi familia ya que por el cambio de clima muchas veces afecta nuestra salud y ministerio, limitándonos para continuar la obra.

Dios les bendiga hermanos por vuestro apoyo, interés y oración por esta obra.

Sus siervos,
Rubén, Rosa, Jaser, Jair, Jhohana Ramos
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11