Tus oraciones por el misionero Amador Lovón, sirviendo al Señor en Mollendo

Estimados hermanos, les doy un cordial saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Es para mí un gozo dirigirme a ustedes y compartirles lo que Dios hace aquí en Mollendo, para empezar en nuestro ministerio de discipulado estamos creciendo pues cada vez hay más discípulos y es nuestra meta que crezcan para servir al Señor.

En cuanto al evangelismo estamos a punto de terminar de tocar cada puerta de nuestra célula en el Boquerón hay muchas personas salvas y algunos interesados en la Palabra de Dios, una vez que terminemos volveremos a empezar y seguir testificando puerta por puerta.

En este mes hicimos nuestra segunda actividad par seguir juntando para nuestro proyector y gracias a Dios ya tenemos más de 1000 soles pero seguimos juntando, gracias a Dios por ello.

En cuanto a los jóvenes, en nuestra última reunión tuvimos más de 20, pues están llegando nuevos jóvenes y también adolescentes. Pido sus oraciones en especial por Roberto el tiene mucho interés en servir a Dios y ya esta aprendiendo a tocar la guitarra, yo sé que Dios hará grandes cosas en su vida pues esta muy dispuesto para aprender la Palabra de Dios.

También tenemos la ayuda de nuestra hermana Sandra, ella terminó sus estudios en el seminario y está trabajando a tiempo completo en el ministerio de Escuela Dominical, visitación y señoritas, sus oraciones por ella.

Pido sus oraciones por nuestro hermano José Luis, que se está preparando en el Seminario Bautista Macedonia, pues se está casando en el mes de agosto en Chiclayo y luego volverá para continuar sus estudios en el Seminario.


Gracias hermanos por ser una parte aquí en Mollendo, estoy seguro que Dios recompensará el trabajo de amor que hacen a su obra. ¡Que Dios les bendiga!
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11