Tus oraciones por nuestro misionero en Chile Iván Chacón

Saludos estimados hermanos el Señor les bendiga inmensamente, es grato estar en contacto con ustedes por medio de esta carta.

El 15 de junio pasado acabé mi labor como encargado de la Iglesia Bautista Misionera Renacer en la comuna de Maipú, esto lo anuncié el año pasado a la congregación y estuvimos orando por un pastor para la iglesia, fue así que el hermano Aldo Asto quedó como encargado de la iglesia.

Ha sido un privilegio servir junto a los hermanos y trabajar para el Señor en esta iglesia, en los años que estuve como encargado el Señor nos mostró su mano, su dirección, su provisión, su poder y su gracia.

La iglesia obtuvo su personalidad jurídica,  aumentó en promedio de asistencia, puede pagar sus cuentas, apoya a 10 misioneros y ahora cuenta con local propio.  

Todas estas cosas y más se logró por la gracia de Dios con nosotros y el apoyo de cada hermano.

Estuve 15 días en Perú visitando iglesias y participando de mi ordenación en mi iglesia enviadora.

En cuanto a lo personal, estaré contrayendo matrimonio con la misionera Susan Moore en la ciudad de Santiago este 3 de agosto. Posterior a este evento importante para nuestras vidas estaremos apoyando en la apertura de una nueva iglesia en la comuna de Cerro Navia.

Estoy comenzando una nueva etapa en lo ministerial ya que como misionero he venido a Chile a abrir iglesias  y estaremos trabajando como familia en el área de evangelismo y discipulado.

Estas son algunas peticiones de oración.
- Por la dirección del Señor en cada paso que estoy dando.
- Por un lugar físico donde podamos congregarnos en Cerro Navia.
- Para que el Señor prepare los corazones de las personas que oirán el mensaje.
- Para que muchas personas se conviertan a Jesucristo.
- Por la provisión para los gastos del matrimonio.
- Por la provisión para los gastos de la apertura de la nueva iglesia.


El Señor bendiga a cada uno de ustedes.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11