Noticias de Luis Ramírez, desde Efata, Villa El Salvador


Hace unos días tuvimos el Día de la Familia en nuestra iglesia. Cada año hacemos ese evento dándole así un enfoque especial a las familias que conforman la iglesia. Tuvimos fotos con cada familia, un programa especial de dramas y muchos especiales de hermanos de la iglesia.

Tuvimos la presencia del Ps. Víctor Páez de Venezuela en nuestro culto, él nos trajo los mensajes tanto en la mañana como en la noche, estoy seguro que fue de gran bendición a las familias presentes. Después tuvimos un almuerzo unido y la sesión de fotos con cada familia. Hubo 361 asistentes esa mañana, realmente fue de mucha bendición. Gracias a Dios.

También les pido que oren por un proyecto que tuvimos hace meses atrás y que gracias a Dios se abrieron las puertas. Como sabrán Efata nunca ha tenido un coro pero Dios juntos la gente y se formó uno de 19 integrantes, ya tenemos casi 2 años de ministerio coral y siempre es de bendición y buena expectativa a los hermanos. El proyecto es de grabar un CD propio de la iglesia en un estudio, y poder realizar ventas a todas las iglesias del Perú y del extranjero y puedan conocer este pequeño ministerio de coro en Efata.

Efata ha estado pasando por algunas dificultades económicas, el hogar de niños y el colegio, se buscaron maneras de generar fondos para sostener estos ministerios, maneras tales como un nuevo kiosko para venta de comida en la calle y dentro de Efata, hermanos salen a las calles y mercados a vender rollos de canela hechas por la esposa del pastor y la razón es para apoyar el ministerio de Efata.

Esperamos que con el CD que grabará el coro de Efata podamos generar fondos que apoyarán por lo menos estos ministerios. Por eso les pido que oren mucho por este proyecto del CD y oren por Efata.

La iglesia esta creciendo, regularmente tenemos visitas de nuevas personas a nuestra iglesia, jóvenes se están parando por sí solos y están ansiosos de servir a Dios y traen nuevos jóvenes, este ministerio esta creciendo mucho gracias a Dios. Estos meses que quedan del año estamos haciendo programas para la navidad y el día de Acción de Gracias.

Efata tiene nuevos proyectos y planes para el próximo año como la Conferencia de Fuegos de Evangelismo. Oren por la iglesia. Bendiciones hermanos y gracias por su tiempo al leer esta carta.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11