Reconocimiento de líderes

El día de hoy, por la tarde, las hermanas de nuestra iglesia harán un reconocimiento especial a cada uno de nuestros obreros y líderes de la iglesia, sin cuyo esfuerzo (y sobre todo, ¡la bendición de Dios sobre sus vidas!) los resultados que tenemos no serían posibles.

Cada uno de ellos tiene un lugar en el Cuerpo de Cristo, y su desempeño en el lugar exacto trae alegría a sus vidas, y ¡crecimiento a la obra! Oramos que Dios los bendiga y siga usando para Su gloria.

Tal es así que el domingo que pasó iniciamos el año con ¡176 personas! Por ello es que desde el domingo 16 tendremos un nuevo servicio, desde las 10.15 a.m. El orden será el siguiente: a las 8 a.m. tenemos clases de Escuela Dominical, a las 8.45 a.m. el primer servicio unido, y luego de un pequeño receso de casi 30  minutos, iniciamos el segundo servicio. Por la tarde, nuestras reuniones serán normales, a las 5 p.m.

Además, queremos informarles que Dios mediante, desde este mes, pasaremos las predicaciones en vivo, además de grabarlas para cualquier hermano(a) o invitado(a) que desee tener una copia. ¡Empezamos el año con muchas innovaciones y cambios! Contamos con tus oraciones.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11