Rubén Effio, nuestro misionero en el Callao


Espero que al recibir mi carta Dios les esté colmando de sus muchas bendiciones y a la misma vez cuidándoles y proveyéndoles para sus necesidades. Gracias a Dios que mi familia y yo estamos bien, con el pleno deseo y disposición de seguir sirviendo a nuestro Señor Jesús.

Terminamos el mes de diciembre con la actividad de la chocolatada y entrega de regalos por las fiestas navideñas. Nuestra actividad tuvo lugar el día domingo 19, nuestra iglesia se movilizó para preparar todo con anticipación.

La hermana encargada de este evento fue la hna. Giuliana de Navarrete quien se responsabilizó de recoger las promesas de los hermanos de la iglesia y buscar donaciones de algunas personas. Gracias a Dios que él nos bendijo con todo lo que necesitábamos para la chocolatada y la entrega de regalos, también hubo un programa incluyendo personajes, payasos y títeres, fue una fiesta total para los niños.

Nuestro servicio de culto fue a las 9.00 de la mañana y el programa de los niños a las 10.30 a.m. hasta las 12.30. En la actividad con los niños pudimos reunir un promedio de 80 niños, fue toda una bendición.
Por la tarde las familias de la iglesia se quedaron para tener un almuerzo y pasar un tiempo de compañerismo y compartir. También hubo invitados a los cuales aprovechando la oportunidad se les pudo compartir la Palabra de Dios. No hay oportunidad tan preciosa con lo es las fiestas navideñas para predicar la Palabra de Dios.

Esperamos seguir avanzando el 2011 con la bendición, la fuerza y ayuda de Dios, estamos muy emocionados de poder ver cómo Dios obrará en nuestra iglesia y en la obra de Dios.

Les agradecemos muy profundamente  por el apoyo económico y oramos a Dios que le siga supliendo conforme a sus riquezas en gloria, y también dar gracias  por sus oraciones, estamos seguros que Dios seguirá prosperándoles en sus vidas espirituales.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11