Rubén Ramos, nuestro misionero en Surquillo, Lima

Queridos hermanos, saludos en el nombre del Señor Jesucristo, orando para que el Señor bendiga vuestra iglesia en mucho fruto y paz de Dios.

Este mes de ENERO trabajamos para la gloria del Señor de la siguiente manera:
Evangelizamos predicando la Palabra los días martes, miércoles, sábado y domingo en nuestras rutas: CERRO EL PINO, SURQUILLO y VALDIVIEZO en San Martín de Porres tocando puerta por puerta en las calles y en los parques. De todos a quienes se compartió la Palabra del Señor 62 hicieron profesión de fe.

Este mes tuvimos 2 bautizos: nuestro hermano Francisco Recalde y Ariana de León. Comenzamos con el apoyo a misioneros y la iglesia respondió bien, y podremos apoyar a 12 misioneros con 50 soles.

Estuvimos durante la Conferencia Fuegos de Evangelismo y los hermanos de la iglesia respondieron bien a lo que oyeron tomando decisiones de ganar almas y consagración.

LES PEDIMOS SUS ORACIONES POR:
- Provisión económica para alquilar un local en el primer piso.
- Para que Dios provea de dinero necesario para traer gente de las rutas, necesitamos 2 combis. Por ahora lo hacemos en taxis y micros de servicio público.
- Por más convertidos y bautizados.
- Por más obreros y ganadores de almas.

Muchas gracias por sus oraciones que realmente son de gran bendición para nosotros que nos permite avanzar en el trabajo para Dios. Estamos muy agradecidos por su incondicional apoyo espiritual y económico que nos brindan.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11