Amador Lovón, nuestro misionero a Mollendo

Amados hermanos, les doy un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. En este mes el trabajo para nuestro Dios continúa, pues los hermanos respondieron para apoyar misiones y están muy animados de ser parte con el evangelio en otros lugares.

En semana Santa visitamos la zona del Boquerón, fue de mucha bendición los hermanos estuvieron muy contentos de compartir en este lugar. Por otro lado en nuestra célula de Alto Inclán tuvimos más de 20 personas; los hermanos prepararon postres para compartir con los visitantes.

Este mes ya esta empezando el cambio de clima, pues nos toca reparar la iglesia y prepararla para el invierno, pido sus oraciones para que Dios provea lo necesario. Hay un obrero más que está aumentando, es nuestro hermano Daniel que está parándose firme por nuestro Dios, pido que oren por él, pues ya está saliendo a visitar con nosotros, gracias a Dios por responder nuestras oraciones y añadir un obrero más a su mies.

Pido que oren por Leonidas, pues hace poco recibió a Cristo y esta aprendiendo la Palabra de Dios, también por Margarita, ella pasa muchos problemas familiares pero se está fortaleciendo en el Señor. Nuestro hermanos Simeón también esta pasando una prueba muy difícil, pues su hija se encuentra en el hospital, su nombre es Mirella pido que oren por favor por ella, para que Dios en Su voluntad la sane.

Este mes también tuve el privilegio de estar en una campaña misionera en la Iglesia la Victoria, fue de mucha bendición para mí, pues regresé muy animado y con la visión de ganar el mundo entero con el evangelio.

Para este mes que viene tendremos un programa muy especial por el día de la madre, esperamos ver almas salvas, pues estaremos invitando a muchas madres e hijos.

Peticiones de oración:
- Por el embarazo de nuestra hermana Flor
- Por más obreros para su mies
- Por la salud de nuestras hermanas Lorena y Mirella
- Por las dos células que haya gente salva
- Por mí y por mi familia para que sigamos adelante
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11