Noticias de Henry Vásquez, nuestro misionero a Pucallpa

Amados hermanos, nos es un gozo muy grande poder escribirles y hacerles llegar por medio de la presente nuestros cordiales saludos en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo. Y compartirles las bendiciones que el Señor nos da.

Partimos de la ciudad de Lima el día 11 de Abril, a hrs. 1.30 p.m. y llegamos el día 12 a hrs. 6:00 a.m. El camino fue difícil, el paso por las alturas afectó muchísimo a mi esposa. Pero el Señor nos guardó e hizo que llegaremos sin novedad a esta linda y hermosa ciudad de Pucallpa. Ni bien llegábamos fuimos a la empresa que trajo nuestra mudanza, contratamos un camión, y felizmente llegamos bien a casa con nuestras cosas; inmediatamente iniciamos el trabajo de preparar, arreglar, pintar y acomodar las cosas en casa (podrá ver las fotos en facebook o en mi blog).

Después de una semana de instalación empezamos con nuestra visitación casa por casa; del mismo modo hacer amistad con nuestros vecinos y gente de la ciudad, y a la vez continuar con nuestra aclimatación, ya que hace muchísima calor, 33º, y también llueve fuertísimo, parece como que faltara oxígeno.

Damos gracias al Señor por los hermanos de la Iglesia Bautista Omega (Arequipa) por darnos una canasta de víveres, ha sido de gran apoyo a nuestra economía en este tiempo (Dios es fiel).

Hasta la fecha tenemos dos domingos predicando a los hermanos sordos y visitando a nuestros vecinos; en nuestro segundo domingo tuvimos 32 sordos y 11 oyentes; ese día aceptaron al Señor Jesucristo 5 sordos y 2 oyentes, por la gracia de Dios. Estamos compartiendo el evangelio por las plazas y parques. El día 22 por la noche, como fecha de semana santa, salimos a dar a conocer el plan de salvación por la plaza de armas: fue maravilloso, y gracias al Señor por el denuedo que nos da cada día para realizar Su obra digna.

Ahora queremos compartir la necesidad que tenemos:
1. Oración por nuestra familia (fortaleza espiritual, llenura del Espíritu Santo, aclimatación).
- Para cubrir las necesidades económicas.
- Para los uniformes de nuestros hijos para el colegio (Dolly 15 años, Isaí 14).
- Por un frigider para guardar las verduras y carnes etc.

2. Oración por el ministerio.
- Que Dios siga abriendo corazones para con el evangelio.
- Por un ambiente para la Escuela Dominical de los niños.
- Por material para la escuela dominical de los niños.
- Por mesitas para los niños.
- Por una impresora.

Queridos hermanos, agradecemos a nuestro Dios por las promesas de su apoyo en oración y apoyo moral por nosotros, por su apoyo misionero que nos brindan para cubrir nuestras necesidades personales y ministeriales. Contamos con ustedes que juntos haremos que Dios sea glorificado grandemente en éste lugar y levante siervos y predicadores de Su Palabra, ya que hay una gran necesidad de más iglesias en nuestro país y de hombres y mujeres que sirvan a Dios.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11