Rubén Ramos, nuestro misionero en Surquillo, Lima

Saludos en el nombre del Señor Jesucristo, Dios les guarde en todo y nosotros orando para que el Señor bendiga vuestra iglesia en mucho fruto y paz de Dios.

Este mes de MARZO trabajamos para la gloria del Señor de la siguiente manera:
- Evangelizamos predicando la Palabra los días martes, miércoles, sábado y domingo en nuestras rutas: CERRO EL PINO (la Victoria), SURQUILLO,  VALDIVIEZO y ZARUMILLA (San Martín de Porres) tocando puerta por puerta  en las calles y en los parques.
- De todos a quienes se compartió la Palabra del Señor 44 hicieron profesión de fe.
- Este mes nuestra hermana Milagros Miranda se bautizó.

LES PEDIMOS SUS ORACIONES POR:
- Nuestros líderes que están creciendo más y más y prueba de ello es más compromiso con las misiones y el evangelismo; además que dan su tiempo semanalmente para visitar, discipular y son de mucha bendición para otros hermanos.
- Provisión económica para mi familia, y que Dios nos dé sabiduría para poder guiar a la iglesia hacia una vida santa y en servicio al Señor.
- Provisión económica para alquilar un local en el primer piso.
- Les suplicamos sus oraciones para que nuestro ministerio de misiones siga adelante, sobretodo por las personas encargadas que guían este ministerio.
- Para que Dios provea de dinero necesario para traer gente de las rutas, necesitamos 2 combis. Por ahora lo hacemos en taxis y micros de servicio público.
- Por más convertidos y bautizados.
- Por más obreros.

Queremos agradecerles hermanos por el apoyo que nos brindan, es de mucha bendición y nos ayuda a seguir predicando la Palabra, les suplicamos no dejar de interceder por nosotros.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11