Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua


Es un privilegio poder saludarlos deseando que Dios bendiga ricamente sus vidas y ministerios. El mes de Julio fue un mes muy importante para nosotros ya que tuvimos nuestra organización, un evento único en cualquier iglesia local.

Este mes hablamos todo lo concerniente a la iglesia local con enseñanzas y predicaciones que  fueron de mucha bendición para mi vida. Las damas tuvieron una venta de garaje, para recaudar fondos para invertirlos en la iglesia y fueron como siempre de mucha bendición en la organización.

Los hermanos hicimos faena en la iglesia haciendo muchos arreglos entre ellos pintando otra vez el templo para la organización. Tuvimos 118 personas el domingo por la mañana y 96 por la noche, de los cuales varios pastores, misioneros y hermanos nos visitaron en este día especial a los cuales le agradecemos por estar presentes en este evento muy especial para nosotros.

Compartimos un almuerzo al medio día y 4 ricas tortas por la noche preparadas por las hermanas. Se bautizaron tres hermanas: Carmen, Niza y Nancy, sus testimonios motivo mucho a los que estuvimos en la iglesia. Aproximadamente hubo 35 hermanos que firmaron al acta de fundación como miembros fundadores de la iglesia, pero varios se han quedado con el deseo de firmar.

Les pido sus oraciones por la salud de mi esposa, estoy preocupado por algunos síntomas que tiene, estamos haciéndoles varios exámenes. Hemos estado viviendo por estos cuatro años en la iglesia en un  bello cuartito de adobe y calamina que algunos de ustedes conocen, compartiendo con los niños de la escuela dominical por lo cual doy gracias a Dios por eso, pero se nos puede presentar la oportunidad de poder alquilar el tercer piso de la misma casa donde está la iglesia que nos costará 250 soles aproximadamente, por lo que le pido sus oraciones para poder alquilar si el Señor lo permite y nos provee, ya que la humedad del adobe le produce alergia a mi esposa y a mi hijo.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11