Carta de agradecimiento del misionero en Ferreñafe César Quiroz, un gran siervo de Dios

Estoy muy agradecido al Señor nuestro Dios y cada uno de ustedes por el gran amor que han mostrado por su servidor en Cristo.

Recibí amados hermanos la ofrenda de 140 nuevos soles que me enviaron para completar la compra de mis nuevos lentes que, gracias a ello, pude completar y hoy ya los tengo y me ayudan a ver  mejor para realizar mis labores ministeriales en mis estudios y el momento que tengo que manejar la mototaxi para ir a los caseríos que son caminos de trocha, y con el fin de predicar en las nuevas iglesias que hemos empezado.

Gracias hermanos porque ahora puedo seguir avanzando a más lugares; les pido sus oraciones por un nuevo caserío donde estaré yendo a predicar. Se llama “Cachinche”, está a una hora de Ferreñafe donde hay almas esperando recibir la Palabra de Dios. Y ahora la obra del Señor no se detiene.

Hermanos, espero verles pronto y seguir compartiendo con ustedes lo que el Señor está haciendo en este lugar y sigan orando por nosotros sus misioneros en todo lugar donde el Señor nos ha llamado.

Por eso doy gracias  al Señor por ese corazón misionero; por sus oraciones constantes y por su generosidad abnegada. Dios les bendiga Iglesia Esmirna y haga resplandecer su rostro sobre cada uno de ustedes. Una vez más gracias.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11