Noticias de Rubén Ramos, nuestro misionero en Lima

Es de bendición compartir con ustedes las bendiciones que el Señor hace en nuestras vidas aquí en Lima, y cada día comprobamos más y más que nuestra labor para nuestro Señor no es en vano. Este mes de agosto trabajamos para la gloria y honra del Señor de la siguiente manera:

Durante los dìas lunes sabado y domingo los hermanos de manera organizada salen a tocar puertas, a visitar y a realizar el trabajo de seguimiento y discipulado, 21 personas hicieron profesión de fe, a las cuales se hace el respectivo seguimiento.

Rosa juntamente con su hija hace algunos cultos están comenzando a llegar y Dios está bendiciendo su vida espiritual ya que no solo ha comenzado a leer la Biblia, congregar fielmente sino que también ha tomado la decisión de salir a compartir el evangelio en un grupo organizado. Rosa está comenzando a tener las primeras dificultades en su fe; los profesores del colegio de su hija le están presionando demasiado para que participe en actividades de danza y baile pero ella se ha mantenido al margen de dichas actividades a pesar de las críticas y burlas de otros, Dios ha de premiar su fe.

Atena es una madre de familia que está comenzando a llegar a las reuniones juntamente con sus hijos Alessandra y Matías, es un ejemplo de fe para muchos porque ha tenido grandes dificultades y le han acontecido muchas desgracias para su vida y aún así está fielmente buscando al Señor de todo corazón; ella y su familia están recibiendo el discipulado respectivo de parte de las hermanas de la iglesia.

Sus oraciones por:
- Los ganadores de almas, tienen dificultades y pruebas, que el Señor les fortalezca y les dé victoria.

- Por la economía de la iglesia; estas semanas nuestra iglesia está atravesando una vez más pruebas como las que atravesamos años atrás, y confiamos que nuestro Señor una vez más nos sacará a flote en breve tiempo, estamos en Sus manos.

- Por la provisión para mi hogar.

- Por sabiduría para administrar las dos obras en las que el Señor me ha puesto.


- Por el ministerio de misiones, creemos que necesitamos ser fieles en este ministerio, oren por nosotros para dar conforme a nuestras fuerzas y más allá de nuestras fuerzas.

Dios les bendiga hermanos, por vuestro apoyo, interés y oración por esta obra.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11