Tus oraciones por nuestro misionero en Ferreñafe César Quiroz

Saludos en Cristo apreciados hermanos y la gracia del Señor sea con cada uno de ustedes.

Por la gracia de Dios seguimos avanzando y creciendo en la iglesia perseverando en el discipulado de los hermanos quienes están dispuestos a servir al Señor en este nuevo año que se aproxima.

En el mes de Octubre mi esposa y yo asistimos a la escuela de pastores en Arequipa y fue de mucha bendición y fortaleza para nuestras vidas y ministerio.

En el mes de Noviembre de familia tiempo de compartir la Palabra de Dios ,las oraciones y los alimentos un tiempo muy especial en comunión y adoración al Señor.

Hemos encontrado muchas pruebas y obstáculos los hermanos sordos están siendo acosados por los testigos de Jehová constantemente con presentaciones de videos en señas. Con minilaptos,y otras cosas de tecnología para hacerlos caer en sus trampas pero gracias a Dios  están firmes en la verdad de la palabra de Dios ruego a ustedes sus oraciones por ellos y no caigan en las artimañas del error, Ef. 4:14.

Oren por nosotros necesito elaborar videos en señas y clases en señas para que los hermanos sordos en sus casa puedan verlos en un DVD. Para lo cual necesitaría algunos materiales y equipos que no sean muy costosos simplemente una cámara de video por el momento trataré de hacerlo con una cámara o un celular.

Buenos la noticia que recibimos hace tres semanas atrás es que la dueña del local en donde nos reunimos actualmente nos ha pedido que desocupemos el local este fin de año ayúdenos a orar para encontrar un nuevo local y que Dios nos dé ya un lugar propio para la iglesia.

Pero aun así seguimos adelante predicando en los caseríos de Sime y Indoamérica. Que la Palabra del Señor siga corriendo para gloria de Su nombre.

Gracias a Dios mi esposa se encuentra bien de salud y apoyándome en el ministerio, Asael está culminando su quinto de primaria con éxito gracias a Dios, Abigail cumplió ocho años el 1 de Diciembre . Abdiel está creciendo poco a poco hablando cada vez mejor.

En Cristo,


César Quiroz M.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11