Tus oraciones por nuestro misionero en Chile Rodolfo Ventura

Les saludamos en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo, esperando que Dios esté bendiciendo sus vidas familias y ministerio.

Por nuestra parte en el mes de noviembre el Señor nos dio la oportunidad de presentar nuestro ministerio en la ciudad de México en la conferencia misionera de la iglesia del pastor Luis Alejandro Ramírez fue una gran bendición visitar y compartir nuestra carga por el país de Chile, de aquí viajamos a la ciudad de Monterrey para estar en la conferencia misionera del pastor Joel Gandara, fue de gran bendición ver lo que Dios está haciendo en esa iglesia.

DIOS habló a mi vida por la compasión que no tenemos por las almas perdidas que van con rumbo al infierno, mientras estamos aquí seguimos ganando almas para la gloria de nuestro Señor, también visité la iglesia del pastor Antonio Maldonado; fue de bendición tener la oportunidad de presentar la gran necesidad que hay del evangelio en Chile.

También tuve la oportunidad de visitar al pastor Alejandro Castillo; tuve la oportunidad de predicar y exponer la obra a la cual nos ha llamado el Señor en Chile y fue de bendición porque ellos tomaron la decisión de tener parte con nosotros en la obra en Chile; también visité al pastor Ricardo Vara; en esta iglesia tuve la oportunidad de enseñar a los jóvenes en la escuela dominical y predicar a la iglesia en general.


Después visité al pastor López Hernández; fue de gran bendición, él me dio la oportunidad de predicar y Dios obró en el corazón de los hermanos; vimos la mano de varios tomando decisiones para ir al campo misionero y muchos pasar al frente orando al Señor; gloria a Dios. Después visité a la iglesia del pastor Carlos Hernández; ellos tomaron la decisión de tener parte con nosotros en la obra en Santiago de Chile. ¡Qué bendición! También estuve en la conferencia misionera del pastor Oscar García. Estuve enseñando el domingo en la escuela dominical. Gracias a Dios porque una vez más el Señor mostró Su mano.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11