Es grato dirigirme a ustedes y compartirles nuevamente las bendiciones que Dios nos ha dado este tiempo.
Como sabrán hace días concluimos con nuestra Conferencia de Fuegos de Evangelismo, donde los expositores Ezequiel Salazar, Gil Torres, y Kevin Wynne, fueron de gran bendición y de mucho impacto en la vida de los asistentes; ellos nos pusieron en gran desafío dentro del ministerio que realiza cada líder en su iglesia, gracias a Dios que los haya usado a ellos como canal de ayuda hacia nosotros. Tuvimos mucha gente salva esos días, tuvimos un programa musical diferente a conferencias pasadas, buena coordinación, mucha disciplina y responsabilidad de cada hermano en su áreas que realizaba. Fue de gran bendición todo esos cortos días, y se espera que la próxima conferencia sea mucho mejor.
Quiero aprovechar para agradecer a Joan Zamora por habernos ayudado con la trompeta en el coro de Efata y en los himnos congregacionales, fue emocionante escuchar un nuevo instrumento en el coro, eso le dio lucidez a la música. Gracias Joan.
El trabajo musical que se está realizando aquí está mejorando mucho con la ayuda de la Misionera Rebecca Hougthon, ella nos ayuda con el piano y si no fuera por ella la música en Efata no llegaría a donde está ahora, todo lo bueno que se habla de la música aquí es gracias a su trabajo y esperamos que Dios siga manteniéndola aquí y siendo de bendición.
Después de esta conferencia y con las mejores ganas, estamos trabajando en nuestra iglesia con los diferentes ministerios que tenemos a cargo, sabemos que Dios bendecirá su iglesia, y hará nuevas cosas este año con ella. Siempre les estaré agradecido por ayudarme con sus oraciones para hacer un buen trabajo y dar lo mejor de mí en donde Dios me puso.
Que Dios los bendiga mucho y a sus familias, sé que Dios está prosperando sus vidas y sus trabajos.