Es para mí un placer y gozo poder escribirles una vez más, deseando siempre que el Señor siga derramando sus bendiciones en ustedes y también sobre sus ministerios.
Quiero agradecer mucho a la iglesia por sus oraciones constantes y preocupación que tienen por la obra de Dios, agradecerles también porque su fidelidad nos anima mucho a seguir sirviendo al Señor.
En este mes, el ministerio de niños de la escuela dominical hizo entrega de algunos útiles escolares (cuadernos, lápices, colores, etc.) con el propósito de poder apoyar a nuestros niños en sus estudios. Quiero agradecer a las hermanas que tienen esta preocupación por ayudar a los niños, como son la hna. Giuliana de Navarrete y la hna. Susana de Farroñán.
El mes pasado hicieron su profesión de fe una pareja de esposos, se trata de la familia Jordán, el hno. César y la hna. Carla, quienes ya comenzaron a asistir a la escuela dominical y culto por las mañanas de los días domingo. Para nosotros es una alegría ver a las familias rindiéndose a al Señor y también creciendo en su vida espiritual. Por favor oren por la familia Jordán ya que es una familia sencilla y con ganas de conocer la Palabra de Dios.
El domingo 28 también se bautizaron los hermanos José, Andy y Jim Pimentel hermano de Alan Farroñan, en realidad fue un momento muy emotivo para todos nosotros ya que podemos ver cómo Dios está obrando en la vidas de las personas del Callao y cómo éstas responden a la gracia de Dios. El hno. Jim viajó para Chiclayo para ver a su familia, luego Dios mediante estará regresando para el Callao a proseguir con sus labores.
Quiero aprovechar la oportunidad para dar gracias a Dios por la vida del hermano Luis Gutiérrez, quien está haciendo un gran trabajo en el ministerio de la evangelización y también en el trabajo con los adolescentes, deseamos que Dios lo siga usando para su gloria.
Queremos seguir viendo la mano de Dios en Dulanto, por eso les pedimos que no dejen de seguir orando por la obra aquí en el Callao, sé que Dios permitirá que su Palabra se siga esparciendo en nuestros sectores.
Les agradecemos muy profundamente por el apoyo económico que podemos recibir, estamos seguros que Dios seguirá prosperándoles en sus vidas espirituales.