Pablo Villegas, nuestro misionero en Ciudad Municipal

Dios les bendiga hermanos, les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, agradeciendo la oportunidad de comunicarme con ustedes. 

Este mes de junio le denominamos el Mes de la Oración; nos propusimos orar durante 40 días consecutivos, concluyendo con un día de ayuno el día jueves 15 de julio; los días de culto oramos juntos en la iglesia; y los días donde no hay culto en la iglesia , nos reunimos en varias casas de los hermanos para orar juntos, doy gracias a Dios por las familias que abrieron sus puertas para llevar a cabo reuniones de oración; doy gracias a Dios por una familia, Orlando y Margarita , que dieron su casa para orar, pero se animaron para dar su casa para hacer una célula todos los miércoles; también damos gracias a Dios por las demás familias que dieron sus casas para orar, y seguiremos , para que seamos fieles en la oración. 

Este mes tuvimos un culto especial pro el día del padre, y tuvimos una despedida con el misionero Ronald Tubillas, que trajo el mensaje a la iglesia que fue de mucha bendición; llegaron muchos padres; oremos por Don Juan y Elizabeth; Mauro y su esposa; Richard y Carmen; y los demás padres de la iglesia, fue una gran bendición ver a los padres tomar decisiones de servir a Dios con toda su familia. Las hermanas de la iglesia se organizaron para preparar un palto para los papas de la iglesia, siempre estas actividades son de mucho ánimo en la iglesia. 

Les pido sus oraciones por los discípulos de la iglesia; hay varios adultos y jóvenes que necesitan discipulado; crecimiento espiritual: Daniel Barrios y su familia; Orlando y Margarita; Darío y Elizabeth; Beltrán; Edison; Claudio; Norma; Jesenia; Ronald; Gloria; Edith; Valeria, Gina, Vanesa, Andrea. Y también pido sus oraciones por mi esposa Benilda, ella está con 7 meses de embarazo y está delicada en su salud, sus oraciones para que sea fortalecida y sea más fácil el día en que dé a luz. 

Hermanos, damos gracias a Dios por sus oraciones y por su ofrenda misionera que es de mucha bendición y apoyo para el ministerio que estamos desarrollando en Ciudad Municipal, que Dios les recompense esta obra de amor que ustedes realizan.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11