Rubén Effio, nuestro misionero en el Callao

Es para mí un placer y gozo poder escribirles una vez más, deseando siempre que el Señor siga derramando sus bendiciones en ustedes y también sobre sus ministerios.

Quiero agradecer mucho a la iglesia por sus oraciones constantes y preocupación que tienen por la obra de Dios, agradecerles también porque su fidelidad nos anima mucho a seguir sirviendo al Señor.

En el mes de febrero una pareja de hermanos, el hno. Jimy y la hna. Diana contrajeron matrimonio civil. El hermano Jimmy y la hermana Diana, son una pareja que están asistiendo a nuestra iglesia y tienen el profundo deseo de avanzar en su crecimiento espiritual, todos los viernes no reunimos con esta familia para estudiar la Palabra de Dios.

También compartirles la necesidad de seguir orando por la titulación de nuestro local, en este mes también se ha hecho ingresar un segundo documento, para ir avanzado con lo que respecta el saneamiento total del local, gracias a Dios que él, hasta el momento ha abierto puertas, solo estamos a la espera que se nos dé una respuesta afirmativa.

Por otro lado en mes de febrero pude viajar a la ciudad de Chiclayo Dios también me dio la oportunidad de estar predicando en la iglesia “Buenas Nuevas” donde pastorea el pastor Sergio Serquén y la iglesia “Macedonia” donde está trabajando el pastor Walter Urcia, fue una oportunidad preciosa para poder compartir.

Mi viaje a Chiclayo también tuvo como propósito visitar a mi mamá quien se encuentra delicada de salud, les ruego que por favor oren por ella, pues le detectaron dos pequeños tumores cancerosos en su estómago, y ahora se requiere de medicina y tratamiento para su enfermedad. En estos tiempos de prueba mi mamá hizo su profesión de fe, entregándose al Señor de todo corazón. Solo dejamos en manos de Dios la vida de mi mamá. El nombre de ella es Lidia Pozo Sandoval, y va a cumplir el 26 de Marzo 75 años.

Una vez más les agradezco muy profundamente por su apoyo, y oramos a Dios que les siga supliendo conforme a sus riquezas en gloria, estamos seguros que Dios seguirá prosperándole en sus vidas espirituales.

Que el Señor les bendiga.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11