Mañana jueves, cumpleaños del pastor Mauro Huamán

Este jueves 24 nuestro pastor Mauro Huamán cumple un año más, y esta noche, en el servicio en Esmirna, tendremos un servicio especial, desde las 7 p.m. ¡No puedes faltar!

Conocí a Mauro el año 2001, cuando vino a prepararse en el Seminario, cuando aun se hacían las clases en Hunter, específicamente en la casa alquilada de la calle Bogotá, el primer semestre. Desde un inicio mostró mucho deseo por aprender y prepararse para la obra de Dios.

Su pastor, hermano Ruben Effio, hizo un gran trabajo con su vida espiritual. Tal es así que, a pesar del tiempo y las pruebas, siguió adelante. Sirvió al Señor en Lima, tanto en Efata como en Villa María, además de Ate. Todo ese tiempo sirvió de base para su preparación.

Llegó a Esmirna a fines del 2005, justo cuando hermano Jonathan Ramírez salía luego de concluir sus estudios en el Seminario Bautista Macedonia. Su deseo era estar un tiempo...¡y miren cuánto tiempo pasó! Luego se casó, y ahora forma parte de nuestras vidas.

Ya con un hijo y años de casado, enseña en el Seminario donde se preparó, y tiene un gran corazón por las familias de nuestra iglesia. No nos imaginamos la iglesia sin él y su esposa, y esperamos tenerlo con nosotros por mucho tiempo más.

Mauro, te apreciamos mucho, es un privilegio tenerte en la iglesia, y nunca olvidaremos tu trabajo de amor por nosotros. ¡Feliz cumpleaños!
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11