Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua


Siempre es una bendición dirigirme a ustedes, deseando que Dios siempre esté manifestándose en sus vidas y en sus planes.

El mes de Julio el tema fue familias y hablamos del amor de Dios, estudiamos 1 Corintios 13, donde encontramos la definición de esta palabra, y a mí me ayudó a ver cuánta falta me hacía expresar el amor de Dios.

Fue un mes muy importante para nuestra iglesia ya que estuvimos de aniversario y cumplimos un año como iglesia organizada. Recogimos una promesa de ofrenda de amor aproximada de casi 2000 soles para nuestro terreno, de esta manera seguimos juntando poco a poco con la bendición de Dios.

Además tuvimos la donación de un lechón, gracias a un hermano, justo para compartir el almuerzo con toda la iglesia.

Organizamos una conferencia de familias con el pastor Miguel Murillo y Pablo Villegas, donde tuvimos bastantes visitantes, uno de ellos un hermano de Moquegua que conoció a Cristo en los Estados Unidos, viviendo más de 20 años por allá y que ahora regresó a su tierra natal, está muy animado en congregar en nuestra iglesia.

También tuvimos clases separadas para familias y jóvenes y una asistencia de casi 100 personas el domingo por la mañana.

Las damas organizaron una venta de garaje, y gracias a Dios recolectaron 800 soles aproximadamente, y lo destinaron para algunos gastos de nuestro aniversario, gracias a Dios por este ministerio que siempre es de mucha bendición para la iglesia.

Estamos orando por dos proyectos con miras a iglesias si Dios lo permite, para el próximo año, con nuestros hermanos Alan y Fernando (seminaristas de nuestra iglesia); empezaremos como células y rutas, les pedimos sus oraciones para poder concretar esta meta.

En cuanto a mi familia siempre les pediría que oren por la salud de mi esposa y para que Dios obre con mi hijo y siga mejorando su concentración y su lado social; gracias a Dios se está expresando más coherentemente.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11