Noticias de nuestro misionero Wilber Hallasi, desde Moquegua



Saludarles en el nombre de Señor deseando que Dios bendiga este nuevo año sus vidas, familias y ministerio.

Este mes de enero estaremos continuando con el estudio del Sermón del Monte en la iglesia. En la escuela dominical estamos hablando de los eventos futuros, y los jueves seguimos el estudio de 1ra los Corintios.

Este mes fue un mes muy bendecido, hubo muchas personas salvas y algunos bautizos. La segunda semana de enero  asistimos al campamento en Camaná donde asistieron cinco jóvenes con su encargado, el hermano Carlos. Fue de mucha  bendición ya que cuatro pusieron su confianza en Cristo como su Salvador: Lea, Jairo Barces, Alejandra y Jairo Pacho.

Mi esposa y dos hermanas de la iglesia asistieron al Congreso de Damas en Arequipa, donde tenían como expositores al hermano Basilio Alfaro y su esposa. Gacias a Dios, Yeny, que asistió al congreso, confió en Cristo como su Salvador.

Después tuvimos varios que se bautizaron: La hermana Liz, su hija Anita, Grecia, una señorita, y Rolando un hermano adulto. Sus testimonios de salvación fueron de mucha bendición para la iglesia.

Gracias a Dios, está llegando mucha gente a nuestra iglesia, y  para animar a los hermanos a seguir trayendo visitantes, el ministerio de evangelismo  editó varios videos cristianos que incluye un plan de salvación para poder regalar a nuestros visitantes. Los hermanos están muy contentos  porque es una herramienta para  llegar a las personas y hablarles del evangelio.

En cuanto a mi familia, mi esposa y mi hijo se resfriaron pero ya están mucho mejor, seguimos con el tratamiento a mi hijo Essalud (terapia de lenguaje y concentración) y nos alegra ver cada vez más su progreso.

Agradecerles por su ayuda misionera que fielmente nos hacen llegar.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11