Noticias del misionero en Santiago de Chile Iván Chacón



El Señor les bendiga amados hermanos en la Fe. Este 2013 comenzamos con la bendición de Dios y lo hemos titulado “El año de la fe”.

Dios ha sido muy bondadoso con nosotros y seguimos sirviéndole como iglesia y atendiendo los ministerios que nos ha dado aquí en la Iglesia Bautista Misionera Renacer.

Este mes de enero lo hemos titulado como “El mes del compromiso” y vimos como los hermanos semana a semana van renovando su compromiso con el Señor y con la iglesia.

Pasamos varias pruebas como iglesia, como el caso de nuestra hermana Ana Karina Rivera (14) fue hospitalizada de emergencia y operada del intestino por una complicación que tiene desde muy niña. También tuvimos el caso de nuestra hermana Mackarena, que tuvo un bebé, pero se complicó su salud. Ahora ya están bien y en su casa.

Nuestra hermana Mackarena después de tres días de haber salido del Hospital, vino a la iglesia y trajo a su bebé, Tomás, al cual junto con su esposo, presentaron al Señor para criarlo bajo la palabra de Dios.

El Señor respondió a las oraciones de la iglesia, ya que pasamos un pequeño susto por los problemas de salud de nuestras hermanas, nos mantuvimos unidos como hermanos y orando fervientemente. Fue muy grato ver a los hermanos unidos sirviendo y orando.

En enero tuvimos una actividad de verano con los niños, un buen grupo participó y muchos fueron salvos, los hermanos estuvieron apoyando en todo y fue de mucha bendición para la iglesia y para el vecindario.

Las damas tuvieron su primera reunión, y resultó muy fructífera. Hubo damas visitando y haciendo compromisos con el Señor.

Tuvimos varias personas visitándonos, pero también muchas ausencias por motivo de las vacaciones.
Este mes de febrero lo hemos titulado como “El mes del amor” y seguimos con actividades evangelísticas con niños, jóvenes y adultos.

Estas son algunas peticiones de oración:
- Por la salvación de los judíos que visitan nuestra iglesia.
- Por la salvación de las personas que han visitado nuestra iglesia.
- Por la provisión de folletos y Biblias.
- Para que el Señor provea para mi sustento personal.
- Por la provisión y poder pagar totalmente la propiedad de la iglesia.

El Señor bendiga a cada uno de ustedes.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11