Noticias de Freddy Paz, nuestro misionero en Argentina



Reciban los saludos de toda mi familia aquí en Buenos Aires, es un gozo escribirles y comunicarles de las cosas que están sucediendo en la obra misionera que Dios nos encomendó a nosotros, de la cual ustedes son parte. Agradezco por su fiel apoyo para sostener este ministerio y aprovecho para recordarles que su esfuerzo no es en vano, tendrá grandes recompensas.

Cena de matrimonios
Este mes de febrero fue un mes de mucha bendición y de mucho fruto en nuestra iglesia. El día 15 de febrero realizamos nuestra cena de matrimonios, gracias a Dios participaron 5 parejas. Fue un tiempo muy especial muy divertido pero también de mucha edificación y reconciliación. Las parejas asistentes fueron bendecidas con la comunión y también con la predicación de la palabra de Dios. Hubo decisiones para ser los matrimonios que Dios quiere y como Él quiere.

Grata visita de México
Tuvimos la grata visita en nuestra iglesia del pastor Ariel Nolasco de México. Nos compartió su carga por las misiones en el país de Argentina. Y fuimos ricamente bendecidos por la clase de evangelismo y la importancia de ganar almas, preparando a la iglesia para esta gran comisión. Fue un gozo para su servidor ver almas salvas en el barrio en nuestro tiempo de ganar almas junto a este siervo de Dios. Dios lo bendiga y oremos por más obreros aquí en la Argentina porque la necesidad es grande.

Una gran bendición de parte de Dios
Nosotros desde que llegamos al país empezamos nuestros trámites de residencia para no salir del país cada tres meses que se nos vencía el permiso que las autoridades nos otorgaban, esto nos generaba gastos pues cada tres meses teníamos que salir del país y volver a entrar. Pusimos en oración en cada una de nuestras cartas por esta necesidad. Después de tantas idas y venidas, trámites aquí y allá, el miércoles 27 de este mes llegaron a casa nuestros documentos de residencias aprobados por el estado argentino. Mi esposa y yo nos regocijamos mucho pues fueron meses de muchos trámites y de muchos gastos pero estamos contentos por esta bendición de parte de nuestro gran Dios. Todo este trámite nos costó alrededor de 250 dólares americanos.

Reunión de Damas
Mi esposa junto con las damas de la iglesia empezaron cada mes una reunión con un propósito evangelístico, tienen un tiempo de comunión, juegos, estudian una mujer de la Biblia cada mes, y también tiene unas clases de repostería que las dicta la hermana Mirtha, una hermana muy especial que está creciendo en las cosas de Dios y ahora dispone de sus dones para el servicio de Dios. Cada mes la reunión va creciendo, empezaron unas pocas y ahora se ha incrementado y con muchas visitas. ¡Oren por ellas!

Programa especial para señoritas
Empezamos un proyecto evangelistico para señoritas del barrio “Hijas del Rey” donde se prepara un programa con juegos y concursos y se les predica el evangelio. Es mucha la necesidad que hemos visto en estas edades, y vemos cómo el diablo está destruyendo vidas de estas jovencitas. Tuvimos nuestra primera reunión de señoritas y llegaron 10 señoritas. Que Dios bendiga este ministerio de la iglesia. También tiene como fin preparar a las señoritas de nuestra iglesia a servir en el ministerio y levantar futuras maestras de escuela dominical que nos hace falta.

Ganando almas, discipulado y otros
Continuamos enseñando a la iglesia a ganar almas y a discipular a los nuevos convertidos pido sus oraciones por Mara, una señorita que perdió a su mamá hace un par de años y llegó a la iglesia; ella fue salva y ahora está lista para ser bautizada, ella viene junto con su hermana Nerea. También por Norberto, que llegó a la iglesia, por su salvación y de toda su familia; por Ramón, Melany, Natalia y sus hijos Maxi y Gonzalo y Lalo, un hombre con familia pero con serios problemas de adicción a las drogas.

Familia
Gracias a Dios mi esposa está bien de salud contenta por la bebé que está por venir, ambos están bien, Bárbara el próximo mes empieza las clases en la escuela y Ana Belén cada vez más grande, es la más fiel de nuestra clase de cuna. Agradecidos a Dios.

Próximas actividades
Aniversario de nuestra iglesia en marzo. Cumplimos un año de llegar al país de Argentina.
Inicio del Instituto Bíblico Bautista en la iglesia.

Peticiones de Oración
- Por poder de Dios para mi vida y servicio aquí en Argentina
- Por las almas alcanzadas y los nuevos convertidos.
- Por el instituto bíblico que empezaremos el próximo mes.
- Por los líderes que se están levantando en la iglesia.
- Por el aniversario de nuestra iglesia.
- Por las iglesias que nos apoyan económicamente.

Damos las gracias por cada uno de ustedes por el gran esfuerzo y empuje en la obra misionera, estamos animados de ver el compromiso que tiene con nosotros y su participación en sostener la cuerda. Con sus oraciones y sus ofrendas misioneras. Son de mucha bendición y de ánimo.

Freddy Paz
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11