Tus oraciones por el pastor Luis Benites, sirviendo al Señor en El Callao



Estimados hermanos, es un placer poder saludarles en el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando muchas bendiciones para sus vidas y ministerios. La presente es para poder compartir de las cosas que vienen sucediendo aquí en al Callao.

El mes pasado estuvimos estudiando todo lo referente a Discipulado. Tremendas lecciones que nos retaron a discipular a más personas, ahora mi esposa está discipulando a 5 señoritas. Por mi parte estaré discipulando a 3 jovencitos, estamos seguros que todos estos jóvenes empezarán a tomar decisiones de servir a Cristo y por otra parte los estudios en casa que tenemos los jueves y los sábados.

En este mes de marzo estaremos estudiando todo lo referente al servicio y estamos seguros que nos animara a mejorar nuestro servicio a nuestro Señor.

El mes pasado acerca de los eventos. Uno con las señoritas y otro con los niños, un tiempo muy edificante para todos, hubo buen ánimo departe de casi toda la iglesia, y el próximo año lo volveremos a realizar, estamos seguros que será de gran bendición como lo ha sido este año.

También en este mes vamos a estar preparándonos para nuestra campaña de familias que se realizará en el mes de Mayo desde el miércoles 8 hasta el domingo 12. Estaremos recibiendo la visita del pastor Oswaldo Amico para esta campaña, estamos seguros que será de mucha bendición. Para el domingo 12 ya que es día de la madre estaremos terminando la campaña con un almuerzo en la mañana y en la noche un compartir con los hermanos. La iglesia está muy animada para todos estos sucesos. Y en este año estaremos apoyando a un misionero más: se trata de nuestro hermano Amador Lovón; la iglesia asumido este reto de seguir apoyando a más misioneros cada año, Dios nos permita ser siempre de bendición para otros.

También en este mes de marzo estaremos participando de las conferencias de fuegos de evangelismo, estamos seguros que será de tremenda bendición para los miembros de nuestra iglesia.

Quiero dar gracias a Dios porque en este mes Dios tocó el corazón de uno de los jóvenes de la iglesia para aceptar el llamado de Dios a su ministerio completo. Se trata de nuestro hermano Irvin Jaime Aching Ramírez; él salió para Arequipa para iniciar sus estudios de seminario. Te pido que nos apoyes en oración por su vida y preparación. La iglesia está muy animada y con el deseo de apoyar en lo más que se pueda a nuestro hermano Irvin.

Agradecer también a nuestro hermano Denis Vilca, excelente aporte que tuvo en estos meses de vacaciones con los jóvenes de la iglesia; los hermanos están más que agradecidos por su trabajo; estaremos orando por su último año de preparación ministerial.

Una vez más gracias por sus oraciones y apoyo que nos brindan. Ha sido de tremenda ayuda para este mes, ya que mis dos hijos empezaron sus estudios en la escuela, y Dios nos ha permitido proveer para sus útiles y todo lo demás, parte de esa gran ayuda son ustedes hermanos.

Gracias una vez más por todo; que Dios los bendiga. Les amamos.

Familia Benites Santos
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11