Noticias de nuestro misionero en Trujillo Wilder Zamora



Dios bendiga y guarde siempre queridos hermanos fieles en el Señor. A Dios damos gracias porque Él nos sigue permitiendo ser un testimonio de su gracia, su poder y amor.

Apreciables hermanos, por la gracia de Dios seguimos trabajando en el lugar donde Dios nos ha llamado, en la ciudad de Trujillo Perú. Aquí en el mes de Febrero Dios nos proveyó de un pequeño departamento el cual estamos rentando y donde nos estamos estableciendo como familia, a su vez apartándolo algunos días de la semana para dar Discipulados Bíblicos a personas que por la gracia de Dios hemos testificado y han sido salvas, ¡Gloria a Dios!

El Señor nos sigue dando el privilegio de trabajar ganando almas durante la semana, de puerta en puerta y por su gracia hemos visto gente viniendo a los pies de Jesús. Por eso queridos siervos rogamos para que Dios nos siga usando predicando de su bendita Palabra, viendo gente salva, queriendo aprender más de la palabra de Dios y para que dentro de poco el Señor nos provea de un lugar, (El cual estamos orando fervientemente) para poder empezar la iglesia.

Es así que estamos gozosos porque sabemos que Dios está obrando en vidas de peruanos, y porque Él nos permite tener parte en este trabajo, tanto niños, jóvenes y gente adulta ha recibido a Cristo; y por supuesto que ustedes también tienen mucha parte en lo que estamos viendo porque creemos y sabemos que no han dejado de “sostener la cuerda” de sus siervos y de que sus preciosas oraciones siempre están intercediendo por nosotros, ¡Muchas gracias, por ello!

Por otro lado, mi preciosa esposa Sarai está contenta, veo como Dios la usa en compartir la palabra de Dios y la gracia que le da para llegar a la gente. A su vez nuestra hijita Joalibeth también se encuentra muy bien, viéndola crecer cada día más y rogando a Dios de su gracia para ser buenos padres.

Es una dicha grande ver como personas peruanas están escuchando de la palabra de Dios. Por ello les compartimos algunos nombres de personas que han recibido a Cristo y entre ellas algunas que están siendo discipuladas, ¡Dios es fiel!

La hermana Isabel y su esposo César, la hermana Rosmery, Diana, Verónica, la hermana Marilú, y sus dos hijitos, Kevin y Andrea, las señoritas Diana y Thalía, el joven Johan y el Sr. Gilmer.

También les queremos expresar algunas peticiones de oración de parte de sus siervos:
- Principalmente que el Señor nos siga dando de su gracia y poder para compartir con gente de Cristo y veamos gente salva.
- Para que Dios nos provea de un buen lugar donde podamos empezar la iglesia y provea de todos los recursos.
- Que el Señor siga obrando en las personas que estamos discipulando.
- Más que una petición es una acción de gracias por la vida de mi esposa y nuestra pequeñita Joalibeth que Dios ha guardado en todas las áreas, anhelamos que nos siga dando la gracia para seguir siendo buenos siervos, esposos y padres, ¡A Él sea la Gloria!
- Por supuesto hermanos, ruego de sus oraciones para que Dios me siga guardando, usando y dándome de su sabiduría para hacer la Obra de Dios.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11