Rubén Effio, nuestro misionero en el Callao

Es para mí un placer y gozo poder escribirles una vez más, deseando siempre que el Señor siga derramando sus bendiciones en ustedes y también sobre sus ministerios.

Quiero agradecer a la iglesia por sus oraciones constantes y preocupación que tienen por la obra de Dios,  agradecerles también porque su fidelidad y servicio al Señor nos anima mucho a seguir sirviendo al Señor.

A manera de seguir compartiendo quiero informarles de las bendiciones que hemos recibido en este mes pues una de ellas ha sido el matrimonio de los hermanos Henry Berrospi con la hermana Karina Sánchez.

El viernes 23 Julio se casaron civilmente el hermano Henrry Berrospi con la hermana Karina Sánchez, el matrimonio se llevó a cabo en la municipalidad de Bella Vista en el Callao. El 24 fue la ceremonia religiosa en nuestra iglesia, nos visitaron muchos familiares y amigos del hno. Henrry y la hna. Karina.

En realidad estamos muy contentos de que Dios pueda obrar tan maravillosamente en la vida de las personas primero en salvarlas y luego poder cambiarlas para Su gloria.

Antes de que la hermana Karina hiciera su profesión de fe intentó quitarse la vida sin embargo, Dios y los doctores en el hospital pudieron salvarle la vida. En mayo del 2009 su tío el hermano Amador Hinostroza (un fiel líder) la invitó a nuestra iglesia para que participara de una campaña de familias con el misionero Chris Gardner. No pudiendo resistir el llamado del Espíritu Santo, la hermana Karina abrió su corazón para recibir al Señor Jesús. Hoy ya ha cumplido un año y dos meses de su decisión tomada y juntamente con su esposo el hermano Henrry asisten a nuestra iglesia fielmente y le sirven con amor.

Hermanos, sólo queremos seguir viendo la mano de Dios en Dulanto, ya que Él es único que puede cambiar vidas por eso les pedimos que no dejen de seguir orando por la obra aquí en el Callao, sé que Dios permitirá que Su Palabra se siga esparciendo en nuestros sectores.

Les agradecemos muy profundamente por el apoyo económico que podemos recibir, estamos seguros que Dios seguirá prosperándoles en sus vidas espirituales.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11