Hermano Renzo, rumbo al norte de África

Es un gran privilegio servir al Señor de Señores en su obra, doy gracias porque Él derrama sus bendiciones cada día sobre nosotros.

Esperamos con anhelo poder llegar a nuestro destino; lo deseamos, tenemos la carga en nuestro corazón, solo necesitamos levantar los fondos necesarios y en eso estamos trabajando en eso nos encontramos en el 50% de nuestro apoyo gracias a todas las iglesias que han decidido y prometido delante de Dios apoyarnos como sus misioneros es de mucha bendición.

En este mes de agosto estamos haciendo citas y tratando de contactar pastores e iglesias en los vecinos países de Chile, Argentina y Bolivia, por lo cual le pido sus oraciones para que en aquellos países también Dios pueda obrar y tener un peso por los países musulmanes no alcanzados con la palabra de Dios.

En cuanto a la iglesia que iniciamos, está marchando bien, tengo contacto con el pastor gracias a Dios los hermanos han madurado mucho y están cuidando del varón de Dios y cada día la iglesia está fortalecida y creciendo, pido sus oraciones también por eso para que la obra de Dios siga adelante en Peruarbo.

Esperamos pronto conseguir los pasajes para nuestro viaje, queremos tenerlos con anticipación y saber la fecha exacta que abordaremos el avión rumbo al lugar que Dios quiere para nosotros sabemos que Dios provee siempre lo necesario. Dios les bendiga a cada uno de ustedes sigan adelante en la obra del Señor, hay mucho que hacer para nuestro Dios.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11