Noticias de Henry Vásquez, nuestro misionero a Pucallpa

En este mes tan especial queremos saludarlos en el precioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, deseándoles muchas felicidades y que el amor de Dios reine en sus hogares. Como familia queremos darles las gracias a todos vosotros, pastor, familia, y hermanos en Cristo Jesús, que durante estos primeros 7 meses como misioneros en esta ciudad de Pucallpa nos apoyaron orando y ayudándonos económicamente con sus Ofrendas Misioneras, permitiendo así que el glorioso evangelio de nuestro Señor sea predicado en esta ciudad a los sordos y oyentes.

Familia: Por aquí experimentando el nuevo período del invierno, no deja de llover todos los días, mañana, tarde y noche, todo se siente húmedo, pero la gracia de Dios nos mantiene bien y con buena salud, a pesar que los zancudos han aumentado, Ahora empezamos una nueva etapa en nuestra vida familiar ya que ahora mi hija Dolly ha culminado su secundaria y está haciendo planes para sus estudios superiores, Isaí culminó su tercer año muy bien gracias al Señor.

Iglesia: Este mes de Diciembre, es el mes del “Amor de Dios”, Navidad, el Padre Eterno en carne, compartí una serie de mensajes tales como el nacimiento de Jesús, el honor de servirle, exaltándolo con el alma, reconociéndolo que él es el gran Dios Todopoderoso, etc, etc, tuvimos una asistencia en nuestros cultos de 65 personas entre sordos y oyentes, dentro ellos asistieron los que habían recibido al Señor por medio de la visitación. El domingo 11 por la tarde tuvimos la visita de la Iglesia Bautista Ingeniería de la ciudad de Lima, trayendo regalos y haciendo una chocolatada juntamente con dramas explicando el amor y el poder de nuestro Dios, asistieron aprox. 100 niños y más de 100 adultos, todos los niños recibieron su regalo y su respectivo panetón con su deliciosa chocolatada. 16 niños recibieron al Señor Jesús.

Este mes ha sido de gran bendición, hemos tenido un total de 26 salvos, 7 de ellos son jóvenes, orad por favor para que sigan asistiendo y siendo fieles al Señor en estos tiempo tan difíciles para la juventud en esta ciudad.

El domingo 18 dedicamos en la iglesia, un día especial de dar gracias a Dios por todas sus bendiciones dadas en este año, comimos riquísimo, comida de la costa, sierra, selva, y hasta de la china y americana. Para este domingo 25 esperamos tener para nuestro chocolate y panetones.

Como Iglesia tenemos tres problemas:
1.- Nuestras columnas de fierro se están oxidando por falta de ser encofradas.
2.- Por falta de nuestro techo el piso se está dañando.
3.- No tenemos sillas, ni bancas para la iglesia, las que teníamos (40) eran prestadas por una asociación ajena y vinieron a pedírnoslo y se llevaron la mitad, en lo posterior se llevaran el resto.

Aprovechando este momento, les suplicamos nos ayude orando  que iglesias se unan a ayudarnos con estas necesidades urgentes:
- El mínimo del costo del techo y encofrado de las columnas es de 6,000 nuevos soles.
- Y también deseamos contar con nuestras sillas o bancas (sería un buen regalo navideño).

Dios les bendiga a ustedes mis queridos hermanos, y les deseamos una FELIZ NAVIDAD desde esta hermosa ciudad de Pucallpa.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11