Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua

Siempre es una bendición dirigirme a ustedes, deseando que Dios siempre esté manifestándose en sus vidas y en sus planes.

El mes de noviembre continuamos hablando del tema de familias, enfocándonos sobre todo en el área de cuidar nuestra pureza en el matrimonio, vimos que el hombre y la mujer son tentados de diferente manera.

Tuvimos nuestra campaña de familias con el Pastor Miguel Murillo, gracias a Dios vinieron muchos visitantes y muchos hermanos que dejaron de asistir por un tiempo, fue de mucha bendición las enseñanzas y las predicaciones, siempre la visita del hermano Miguel ayuda mucho a las familias de nuestra iglesia.

Estamos a poco de abrir células con la ayuda de nuestro hermano Heber en Chen Chen, Alan en San Antonio y San Francisco, Fernando en Samegua, y mi persona en Los Ángeles y otra en San Antonio.

Además estaremos organizando mejor nuestros clubes Bíblicos de Niños en San Antonio, Chen Chen, Los Ángeles y Samegua. La meta es hacer rutas los domingos por la mañana para traer a todas esas personas de nuestras Células y Clubes Bíblicos de niños a la iglesia local.

Este 18 de diciembre estaremos recogiendo una ofrenda para el terreno de nuestra iglesia, necesitamos 30 mil dólares y solo tenemos un poco mas de 3 mil dólares aproximadamente. Hemos abierto una cuenta mancomunada en la Caja Municipal de Arequipa: 004-101-00513521377 a nombre del tesorero Jonathan Chávez Vega, con el fin de depositar todas las ofrendas destinadas para el terreno, les pido sus oraciones por ese día  para que Dios toque corazones.

Les pido sus oraciones  por la salud y los tratamientos de mi esposa y de mi hijo, tenemos muchos deseos de ver el poder de Dios obrando en la salud de mis seres queridos.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11