Rubén Ramos, nuestro misionero en Surquillo, Lima

Este mes de NOVIEMBRE trabajamos para la gloria del Señor de la siguiente manera:

Evangelizamos los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo en nuestras rutas: CERRO EL PINO (la Victoria), VALDIVIEZO (San Martín de Porres) SAN JUAN MASIAS (San Borja) VILLA SAN LUIS (San Juan de Miraflores). De todos a quienes se compartió la Palabra del Señor 39 hicieron profesión de fe.

Este mes tomamos la decisión de mudarnos a la Victoria, no fue nada sencillo hermanos, pero el gran motivo fue la carga que Dios puso en nuestros corazones por seguir alcanzando a mas personas de la Victoria, ya que no hay mas de una iglesia Bautista. La segunda razón fue que la mayoría de los hermanos provienen de esa zona, además que económicamente el alquiler del local donde estamos aumentó y nos piden que paguemos para el 2012 S/. 1250 nuevos soles mensuales, además de otras razones.

Dios nos guió para que los hermanos tomen esa decisión, por cierto les expresé la carga que Dios puso en mi corazón y la misma carga que los capitanes de ruta también tienen, luego los hermanos tomaron eso como de Dios y estamos en preparativos para nuestro cambio de local. Estaremos mudándonos la quincena de enero del 2012, así convinimos con los dueños.

El 2012 será muy emocionante para nosotros porque además estaremos abriendo una nueva iglesia en San Martin de Porres, los hermanos están más que motivados y este mes se añadió una familia de esa ruta, es una hermana con sus hijos y nietos todos procedentes de Loreto, están muy animados.

Les suplicamos sus oraciones por la iglesia y su traslado a un nuevo local, seguimos evaluando varias opciones pero sea cual fuere oren para que Dios nos guarde en una zona donde la delincuencia e inseguridad ciudadana son el pan de cada día, pero será por algo que Dios llama y pone carga en los corazones.

También pedimos oren por nuestro ministerio de misiones y rutas, y por más convertidos, bautizados y líderes. Queremos agradecerles hermanos por el apoyo que nos brindan.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11