Son muchos los sueños que tiene un padre cuando tiene un hijo. Pero una vez que conocemos la Palabra de Dios, sabemos cuáles son las prioridades en su vida. Hablando como padres, ¿qué deseamos de nuestros hijos? Espero que esto te desafíe...
1. Que ame a Dios con todo su corazón. De ser así, lo buscará cada mañana, pensará y actuará bíblicamente, y guardará su pureza como oro.
2. Que decida servirle con toda su vida. Que su mayor deseo sea hacer Su voluntad, donde esté, con quien esté.
3. Que trate a los demás como personas muy importantes. Que no las desprecie ni las ignore. Que esté dispuesto a ayudarles. Que sea como el samaritano de la historia de Jesús. Eso lo hará generoso.
4. Que ame con todo su corazón a su esposa(o) e hijos. Que decida ser ejemplo para ellos.
5. Que trabaje con mucha alegría. Que no queje del lugar en el que está. Que todos vean que disfruta lo que hace, y que administra sabiamente lo que obtiene.
6. Que nunca deje de crecer. Que siempre esté aprendiendo y leyendo. El mayor obstáculo para el crecimiento no es que no sabemos, sino la sensación ilusoria que sabemos.
7. Que comparta su fe con gozo y paciencia. Que su hogar sea un lugar donde se da testimonio de Su Palabra.
8. Que siempre nos muestre respeto. Quizás nos será difícil vernos, pero allí estaremos para dar nuestro humilde consejo...cuando lo pida.
9. Que sea el líder espiritual de su familia. Que juntos adoren a Dios, por las mañanas y en la iglesia, cada domingo.
10. Que nunca se rinda. Que sea una persona tenaz. Que pase lo que pase, su dicho favorito sea "no me rendiré".