Saludos en el nombre del Señor Jesucristo. Esperamos que al recibir esta carta se encuentren gozando de buena salud en compañía de sus seres queridos y sus ministerios.
Familia: Mi gratitud hacia nuestro Dios, salió favorable el seguro SIS por segunda temporada, con ello ya estamos precavidos, para así realizarnos las atenciones necesarias.
Iglesia: Nos sentimos muy agradecidos a Dios por permitirnos ver su mano poderosa en los siguientes eventos realizados como:
Reforzamiento escolar. Pudimos culminar el reforzamiento escolar, para lo cual nuestro hermano Juan profesor de primaria, hermana Rosalía nivel secundaria, dieron cursos de matemática, comunicación, comprensión de lectura, fue de mucha ayuda para captar a adolescentes.
El 2do año del retiro de parejas “Honroso sea el matrimonio”. Fue maravilloso poder confraternizar junto a los hermanos de Moquegua, la iglesia Puerta Abierta de Moquegua del pastor Wilber Hallasi; fue un honor poder contar con la presencia del pastor Miguel Murillo, culminamos celebrando el aniversario de nuestra iglesia.
El sábado 25 realizamos el culto infantil “Nuestro mejor regalo es Jesús” con propósito de ganarlos para Cristo, fue maravilloso ver los jóvenes realizar el programa nutrido, con payasitos, concursos, juegos, drama, gracias a los hermanos que fueron sus padrinos pudimos brindarles sus regalitos a cada niño, tuvimos 75 niños.
Y el domingo 26 iniciamos su discipulado con 70 niños y adolescentes de 7 años a 12años, cada alumno con su libro de discipulado de 12 lecciones a cargo de cuatro maestros con sus respectivos ayudantes, Candy y Sujey, Rosa y María, Marisabel y Liliana, Denis y Luigui. Tenemos tres salones pero la cuarta clase se está realizando en la plaza.
Felicitamos a nuestro hermano Rubén y la hermana Sujey, quienes se bautizaron en la playa. Por la gracia de Dios salió bien la operación de nuestra hermana Rosario, que ahora viene recuperándose. La municipalidad ya aprobó la culminación de veredas; por fin ya tendremos nuestra frentera concluida.
Pedimos sus oraciones:
- Por la compra se 50 sillas; aun nos faltan 700 nuevos soles.
- Por la culminación de las veredas de nuestra iglesia.
- Por las rutas y los jóvenes que estarán viniendo a estudiar al seminario.
Es un gozo compartirles lo que Dios esta haciendo en el ministerio que Dios nos ha encomendado. Agradezco de antemano sus oraciones y la ayuda económica que nos brindan.