¡Gracias por participar!

Este sábado 30 de junio, desde las 9 a.m., tuvimos en nuestra iglesia el II Congreso para Universitarios, envento al que asistieron 132 personas entre jóvenes, señoritas, seminaristas y maestros. Agradezco a los hermanos Edwin Chúa y Tereza Masías por la organización del evento.

También agradecemos a hermana Wendy, de la Iglesia Bautista de Hunter, por habernos ayudado con el almuerzo. A hermano Jorge Reynaga, de la Iglesia Cristiana La Roca, quien llegó desde Lima para enseñar tres talleres. También a los hermanos Fredy Angulo, Evelyn Mendoza, Sigrid Urday, Joel Huisa y Marco Ríos, quienes tomaron tiempo para preparar sus lecciones y desafiarnos espiritualmente, entre otros hermanos. Además, a Frank Durand y Katya Valdivia, por el decorado. ¡Un gran equipo!

Este año llegaron (junto a jóvenes de sus iglesias) los pastores Luis Navarro, Miguel Guerrero, Roger Puma, Gustavo Huamaní, Edgar Galdos y Octavio Paredes. El evento no hubiera sido lo mismo sin ellos. Aunque no llegaron sus pastores, vinieron jóvenes de las Iglesias La Victoria, El Faro, Alto Selva Alegre y, por supuesto, ¡Esmirna!. Fue un día de victoria para el Señor.

Hablamos del Propósito de la Carrera, la Relación con el Sexo Opuesto, Por qué es Atractivo el Ateísmo, Apologética Práctica, Evangelizando a nuestros compañeros en la univesidad, Distribución de nuestro Tiempo...y terminamos con una mesa redonda muy dinámica. Esperamos que el próximo año pueda ser de mayor bendición.

Gracias al pastor Mauro Huamán y su esposa por su hospitalidad, y ayudar siempre con la obra de Dios.


Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11